viernes, 5 de octubre de 2012

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA: El FF La Solana sale derrotado de Villarreal en un partido loco (6-4)


El FF La Solana cosechó su primera derrota liguera en Villarreal por 6-4, un resultado poco habitual que demuestra la locura de un duelo con alternativas y mucha emoción. Las amarillas recibieron el primer gol nada más iniciarse el choque, pero fueron capaces de dar la vuelta al marcador y colocarse con un claro 1-3. El problema fue que las jugadoras de Juan Carlos Peñalver no supieron mantener su ventaja y las castellonenses volvieron a ponerse por delante antes del descanso (4-3).

No es normal hacer siete goles en 45 minutos, pero la cosa no terminaría ahí. El Villarreal golpearía de nuevo en la reanudación haciendo el 5-3, que parecía imposible para las visitantes. Sin embargo, llegó el cuarto y el encuentro se puso al rojo vivo con ocasiones para haber empatado. Al final, las locales lograron el sexto y el encuentro quedó liquidado.
 
Esta primera derrota no debe empañar el buen comienzo liguero del FF La Solana, que continúa bien asentado en el quinto puesto con 7 puntos, a 5 de los dos primeros pero también 4 por encima del descenso. Habrá que esperar al partido del próximo domingo en La Moheda frente al Levante B para comprobar la capacidad de reacción de las solaneras, que buscarán mantener su imbatibilidad en casa y continuar sumando.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario