viernes, 12 de noviembre de 2010

Partido especial para Jaime Núñez, en su pueblo y ante el equipo que defendió la temporada pasada, el Bolañego

Cinco jugadores hay en el Daimiel CF que han militado en el Bolañego, rival mañana del Daimiel CF. A saber, Naranjo, Ruiz, Dani Crognale, Sosa y Jaime Núñez. Tres de ellos, además, lo hicieron la pasada campaña, Dani Crognale, Sosa y Jaime Núñez. Pero además, en este último caso se da la circunstancia de que es natural de Bolaños de Calatrava. A buen seguro que para Jaime Núñez (que curiosamente toda su familia por parte de madre y padre es de Daimiel)va a ser un partido muy especial, aunque no es la primera vez que juega contra el Bolañego.

Fútbol de Daimiel ha hablado con él y los más reseñable es el respeto profundo hacia el Bolañego porque según el jugador del Daimiel,el Bolañego va a salir muy motivado. Además el defensa considera que esta temporada no tiene nada que ver con la anterior en cuanto a la seriedad de la directiva.

1 comentario:

  1. A este jugador no lo podeis dejar escapar de Daimiel, desde pequeño en las categorias inferiores del bolañego ya apuntaba maneras, y ha ido creciendo con el paso de las temporadas, recogiendo lo mejor de cada uno de los clubes por los que ha pasado. Sin duda uno de esos jugadores a los que se les oye poco fuera del terreno de juego pero que dentro demuestran el compromiso y el trabajo que se lleva a lo largo de toda la semana. Un crack!

    ResponderEliminar