martes, 2 de noviembre de 2010

Apurado triunfo del Daimiel Racing ante un Fernán Caballero que jugó con nueve casi todo el segundo tiempo (1-0)


Mucho sufrió el Daimiel Racing Club para doblegar al Fernán Caballero, un equipo que no ha ganado ningún partido en lo que llevamos de competición y que se quedó con nueve jugadores en el minuto 49 de partido, ya que el colegiado, Cuesta García, expulsó por doble amonestación a los fernanducos Redondo (min. 44) y Donaire (min. 49).

Los de Kapa tuvieron ocasiones para haber marcado más goles, pero les faltó la fortuna de cara al marco. Pese a su dominio en la segunda parte y ante la defensa numantina y heróica de los jugadores del Fernán Caballero, que acariciaban el meritorio empate a cero, el gol de la victoria daimieleña llegaba en el minuto 82, por mediación de Ramón que ya lleva cuatro en la competición.

Era evidente que con el 1-0 y con la superioridad numérica, los tres puntos se quedarían en casa y, de paso, pueden ayudar a que vuelva la tranquilidad al conjunto brujo que permanece invicto en su campo y que padeció una muy convulsa semana en el ámbito interno e institucional. Quizá lo peor fue, tal y como pasó ante La Fuente, que el Racing no pudo plasmar en el marcador la superioridad técnica y numérica de jugadores que mantenía sobre el terreno de juego del Nuestra Señora del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario