miércoles, 10 de noviembre de 2010

Del éxtasis, a la decepción. El Daimiel Racing se adelanta, con uno menos, en el 89, pero le empatan, de penalti, en el 94 (2-2)


Digno de Hitchcock. El Daimiel Racing había tocado el cielo en el minuto 89 de partido cuando Ramón enviaba al fondo de las mallas la pelota que suponía el 1-2 en Calzada. Lógico éxtasis en la expedición bruja por cuanto llevaban 23 minutos jugando con un hombre menos por expulsión, con roja directa, de Javivi en el minuto 66. Pero el fútbol es cruel. El Calzada, que no estaba dispuesto a volver a encajar el mismo resultado que en pretemporada, se volcó literalmente sobre el marco defendido por Hugo.

El asedio era total y un balón sobre el área daimieleña es interceptado clarisimamente con la mano por Jony Negrete que estaba realizando labores defensivas y que no vio mejor forma de atajar lo que parecía un balón que podría colarse en la portería ante una posible pléyade de rematadores. El penalti incontestable lo transformó en el 2-2 Antonio en el minuto 94.

Tuvo el Daimiel Racing la primera victoria como foráneo en su mano, pero no pudo ser. Al descanso se llegaba con 0-1, gol de Jesús, y ya en la segunda parte empataba Varón. Como hemos dicho poco después llegaba la expulsión de Javivi por lo que el empate podía darse como bueno de no concurrir ese gol postrero de Ramón (quinto en seis partidos) que ponía el 1-2 para lugo verse empatados en el descuento. Una pena.

Al menos la imagen dada por el Daimiel Racing fue muy diferente a la de Las Casas y, junto con el resultado, hará que las aguas bajen un poco mas calmadas después de las turbulentas últimas dos semanas en el Daimiel Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario