martes, 16 de noviembre de 2010

Importantísimo triunfo del Daimiel Juvenil sobre el Ciudad Real que le hace salir de los puestos de descenso


Un gol de Juan a los 3 minutos de juego fue suficiente para que el Daimiel Juvenil doblegara al Ciudad Real. Los pupilos de Santi obtuvieron una victoria muy necesitada que pone fin a una racha de tres partidos sin perder. Los tres puntos significan salir de los cuatro últimos puestos, es decir, los del descenso a la Liga Provincial. Ahora el Daimiel CF es quinto por la cola (14ª posición) pero no nos vamos a cansar de repetir que ese puesto es de descenso si el Toledo da con sus huesos en la Liga Nacional, y de momento a los toledanos no les va nada bien en la División de Honor.

En cuanto al partido en sí, los de Santi realizaron una buena primera parte. El gol de Juan les dio tranquilidad para jugar con criterio y dominar a un inofensivo Ciudad Real, entrenado, por cierto, por el que fuera segundo entrenador del Daimiel CF, Felipe Alcázar.

En la segunda parte el Ciudad Real dominó más el partido, controlando el esférico y mostrando calidad en el manejo del balón, pero sin crear ocasiones de peligro. Eso sí, a falta de ocho minutos para el final el gran susto llegaba alas gradas de estadio porque el ciudarrealeño Frigi estrellaba un balón en el larguero.

Finalmente el Daimil ganó 1-0 y se hizo con tres puntos muy necesarios que le hacen subir muchos enteros la moral de cara a la importantísima visita el sábado que viene al San José Obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario