viernes, 12 de noviembre de 2010

ENTREVISTA CON CLEMENTE GARCÍA-CARPINTERO LÓPEZ-MENCHERO, PRESIDENTE DEL DAIMIEL RACING CLUB

El Daimiel racing Club recibe mañana al Almadén en el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen a partir de las 16:30. Va a haber novedades como son los fichajes del portero Diego (Manzanares), el delantero Dieguito (Villarrubia), ambos jugadores se encontraban sin equipo hasta ahora, y Wiche, un lateral daimieleño que jugó en el Atlético Daimiel y que ahora no jugaba al fútbol. Todos podrán jugar ante el Almadén si Kapa lo estima conveniente. Además sólo hay una baja, la del sancionado Javivi. Igor, al parecer, ha fichado en el Coslada de la Tercera división.

Fútbol de Daimiel ha hablado con el presidente del Daimiel Racing, Clemente García-Carpintero López-Menchero. El repaso a la actualidad del club, a todos los cambios habidos, los fichajes, los objetivos, las relaciones con el Daimiel y el partido de mañana ante el Almadén centran esta interesante entrevista.

2 comentarios:

  1. Espero que para próximas entrevistes el Sr. Presidente no fume durante la entrevists.
    Animo para el dicifil objetivo del ascenso.

    ResponderEliminar
  2. cierto lo del pitillo hay que eliminarlo,pero la idea comienza a tomar forma y es bonita y muy esperanzadora cada dia que pasa, se estaviliza el clud, se hacen las cosas mejor y comienza la ilusion, no solo por el ascenso sino por la sede, el juego desplegado, los seguidores, que es lo mejor de este equipo, el patrocinador parte importantisima casi vital, de un proyecto humilde en tiempos de crisis,podria salir algo bonito e importante, ¡aupa racig! a ganar en piedrabuena y si no puede ser pues a dejar el pabellon en todo lo alto, otra vez sera, lo importante es que este sentimiento siga echando raizes de buena calidad como hasta el momento, que sea un equipo de todos y para todos sin rencores para nadie un equipo de daimiel y para daimiel que nunca camine solo. Un saludo para todos, gracias.

    ResponderEliminar