miércoles, 10 de noviembre de 2010

Rubén Sobrino apuntilla al Toledo (1-2), aunque el triunfo del Madrid le viene mal al Daimiel Juvenil


Foto: La Tribuna de Toledo

A falta de diez minutos para el final del partido, el daimieleño Rubén Sobrino transformó un penalti muy protestado que daba la victoria al Real Madrid Juvenil sobre el Toledo en el anexo del Salto del Caballo. Las protestas toledanas vinieron más que por el penalti en sí, por el hecho de que había un jugador verde tendido en el suelo cuando se produjo el contragolpe madridista.

Como suele ser habitual el Toledo, que ocupa puestos de descenso a la Liga Nacional, dio el todo por el todo para vencer al líder de la División de Honor de Juveniles, pero eso no fue óbice para que el Real madrid se adelantara en el marcador por mediación de Jesé. En la segunda parte empataba Sedeño y a falta de diez minutos llegaba la polémica en el contragolpe madridista con el toledano Adrían tendido en el suelo, que acaba con penalti de Chechu a Jesé protestado por los toledanos.

El daimieleño Sobrino hizo un partido excepcional creando muchísimo peligro siempre en el área toledana que tuvo como premio la guinda del gol aunque fuese de penalti pero que sirve para que su equipo sume tres puntos más.

Al Daimiel no le viene bien la derrota del Toledo
Aunque nos alegraremos siempre de los triunfos de cualquier equipo en donde milite un daimieleño, hay que reconocer que al Daimiel CF Juvenil no le viene nada bien la derrota del Toledo. Los toledanos están en posiciones de descenso a la Liga Nacional (cuatro últimos) y si eso se produce finalmente, arrastrará a un equipo más de la Liga Nacional a la Liga Provincial. Recordemos que el Daimiel está ya en posiciones de descenso a la Liga Provincial (los cuatro últimos), por lo que hay que evitar no solo esos últimos cuatro puestos sino incluso, el quinto por la cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario