martes, 9 de noviembre de 2010

Limones resulta infranqueable para el Puertollano


Fue incapaz el Club Deportivo Puertollano de conseguir el triunfo en La Hoya de Jumilla, feudo de un recién ascendido a Segunda B y que es candidato firme al descenso a Tercera (0-0). En un encuentro soporífero y tedioso, los hombres entrenados por Jacobo Maestre se vieron sorprendidos por el planteamiento ultraconservador del técnico vinícola, un Óscar Mena que a la conclusión del encuentro estaba más que satisfecho con sus pupilos por el punto obtenido. Y no fue para menos, ya que los murcianos tuvieron que multiplicarse para contrarrestar las acometidas industriales, sobre todo en la segunda mitad. El punto sabe a poco a la expedición minera, aunque los tropiezos de Cádiz, Real Murcia y Betis B hicieron bueno el empate sumado en Jumilla.

El primero en abrir las hostilidades fue el Jumilla del ex Primera División Óscar Mena. Los jugadores murcianos dispusieron de una doble ocasión para abrir la lata azul, con sendos lanzamientos a portería efectuados por Nico y Jorge Fernández. Sin embargo, la gran actuación del cancerbero minero, Sebas, impidió que los locales se adelantaran en el luminoso.

Mejores minutos
Los mejores minutos del encuentro llegaron tras la reanudación: a los 53 minutos le fue anulado un gol a Juan Martínez, por fuera de juego; en el minuto 65 el gran protagonista fue el portero del Jumilla, el daimieleño Limones, que hizo dos grandes intervenciones en sendos disparos de Francisco Hernández y Javi Gómez.

Resultado justo
El resultado de empate, sin goles, se puede considerar justo según lo visto en el terreno de juego. El conjunto manchego, dirigido por Jacobo Maestre, ha demostrado que tiene una plantilla competitiva con un alto presupuesto. Por su parte el Jumilla, entrenador por el argentino Óscar Mena, es consciente de sus limitaciones en esta categoría ya que el objetivo final es la permanencia de ahí que el empate final fuese valorado con aplausos por los aficionados que acudieron al campo de fútbol de La Hoya.

www.eldiadeciudadreal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario