miércoles, 17 de noviembre de 2010

Buena jornada en la Liga Interescuelas con dos victorias y un empate de El Carmen Daimiel ante Miguelturra. El Femenino se muestra intratable


Muy buena jornada la pasada, cuarta, en la Liga Interescuelas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. El Carmen Daimiel recibía el domingo a Miguelturra y la verdad es que fue una mañana muy positiva. En infantiles El Carmen Daimiel consiguió una holgada victoria por 4-1 ante los miguelturreños. De esta forma los daimieleños consiguen su segunda vitoria y se sitúan en mitad de la tabla.

Resultados y Clasificación Infantil Grupo B

En alevines vino el peor resultado. Daimieleños y miguelturreños empataron a dos goles con lo que El Carmen Daimiel alevín es el que peor se encuentra situado en la tabla. Recordar que en la siguiente fase se juntan los mejores equipos pero con los puntos obtenidos en las tres categorías, por lo que sería interesante que los alevines comenzaran a enderezar su rumbo.

Resultados y Clasificación Alevín Grupo B
Pero las que están que se salen son las chicas del equipo Femenino. Nueva victoria por goleada, 8-0. El Carmen Daimiel femenino está absolutamente intratable y comanda la clasificación con suma autoridad. Se han jugado ya cuatro jornadas y los cuatro partidos se han ganado. Las chicas han marcado 22 goles y lo que es más importante, todavía no saben lo que es encajar un gol después de cuatro partidos.

Desde luego la progresión que lleva este equipo es estupenda, aunque el Toledo, segundo clasificado, no ha perdido tampoco ningún partido, aunque llevan un encuentro menos.

Resultados y Clasificación Femenino Grupo B

El próximo fin de semana no hay competición por descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario