jueves, 25 de noviembre de 2010

TRES PARTIDOS DE SANCIÓN PARA IVÁN


El partido del domingo pasado ante el San José Obrero no sólo sirvio para echar al cubo de la basura todos los récords que atesoraba el Daimiel CF hasta ese momento, y que, a saber, eran, diez partidos seguidos sin perder, cinco triunfos consecutivos y cuatro semanas sin encajar un solo gol. Todo ello se fue al garete en ese minuto 93 cuando Xavi marcaba un golazo que suponía el 1-2 para los conquenses.

Pero como digo no sólo sirvió para perder el segundo partido de la temporada, curiosamente los dos se han perdido en casa, sino que además vino a compañado por la expulsión, tan justa como innecesaria, de Iván, el pichichi del equipo. El delantero dio una patada sin venir a cuento a un contrario que el colegiado de la contienda vio claramente. Roja directa. Luefgo, con 25 minutos por delante, se vio que esa expulsión fue determinante.

Tres partidos de sanción
El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ya ha dictaminado acerca de esa acción y a Iván le han caído tres partidos de sanción por esa expulsión. El Comité, menos mal, ha estimado que hubo arrepentimiento expontáneo, por lo que le ha quitado un partido, así que del mal, el menos. En concreto el Comité dictamina de esta forma: "TRES PARTIDOS DE SUSPENSION por agresión a un contrario, sin causar lesión, mediando posterior arrepentimiento espontáneo".

Lo que está muy claro es que el goleador del Daimiel se va a perder los tres derbis provinciales que le esperan al Daimiel en las próximas jornadas, Miguelturreño y Almagro fuera de casa y Aldea del Rey, dentro. Una baja importante que tendrá que solventar Torreca probablemente con la incorporación de Ruiz, quien últimamente no ha disfrutado de la titularidad.

Al margen de la sanción impùesta por el Comité de Competición, habrá que ver si el propio club, y más conociendo a Torreca, que ya dejó entrever algo al final del partido ante el San José, sanciona a Iván porque su acción, del todo fuera de lugar, perjudicó gravemente al resto del equipo.

Daniel Medina no podrá jugar contra el Daimiel
El que no podrá jugar contra el Daimiel será el jugador del Miguelturreño, Daniel Medina, que resultó expulsado por doble amonestación en el partido que enfrentó a su equipo ante el Atlético Teresiano la pasada jornada de liga, por lo que el Comité le ha sancionado con un partido.

2 comentarios:

  1. ¡Qué barbaridad! ¡3 partidos! Se habrán quedado a gusto en la federación.

    ResponderEliminar
  2. http://cadetedaimiel.blogspot.com/2010/11/sabado-partido-importante.html

    ResponderEliminar