sábado, 27 de noviembre de 2010

Complicado partido para el Daimiel Racing. El co-líder, Corraleño, visita Daimiel. Entrevista a Dieguito

Prueba de fuego total para el Daimiel Racing Club. A partir de las 16:30 de hoy sábado, en el Nuestra Señora del Carmen, los de Kapa reciben al segundo clasificado del Grupo III de la Segunda Autonómica, el Corraleño. Pero ojo, que el Corraleño tiene los mismos puntos que el líder, Porzuna, 18 puntos, pero un partido menos, porque el Corraleño aplazó el partido de la segunda jornada Corraleño-Villamayor. De ahí que el "líder virtual" sea el Corraleño que ahora mismo es segundo por el golaverage general.

Los de Corral sólo han perdido un partido, en Pozuelo (tercer clasificado) por 3-1 hace quince días. Pero hay que tener en cuenta que de dos partidos que ha perdido el líder, Porzuna, uno fue ante el Racing, 4-0, en el Nuestra Señora del Carmen. La verdad es que el Corraleño ya puso las cosas complicadas la temporada pasada tanto al Ciudad Real como al Calatrava que fueron los dos equipos que finalmente ascendieron a la Primera Ordinaria. Siguen siendo un hueso duro de roer y eso que han perdido a dos de sus jugadores más peligrosos como son Agus y Javi Murillo que, como saben, juegan en el Daimiel CF. Esto denota que se está trabajando mucho y bien en el fútbol de Corral de Calatrava. Cuidado también con Juan José Galán, que lleva seis goles en siete partidos. En fin, que no va a ser fácil este rival.

Lo que está claro es que "los brujos" tienen que seguir como hasta ahora, ganando todos los partidos de casa si quieren seguir aspirando al ascenso de categoría, que solo lo consiguen el campeón de grupo y los dos mejores segundos de los ocho grupos de Segunda autonómica.

FÚTBOL DE DAIMIEL ha entrevistado a Dieguito. El jugador de 29 años procedente del Villarrubia, aunque natural de La Solana, no ha podido integrarse mejor en el equipo, lleva tres goles en dos partidos. Dieguito fue tentado por el Daimiel CF en pretemporada pero como indica en la entrevista había decidido colgar las botas hasta que Fernando, ex compañero de Dieguito en el Villarrubia, le convenció para fichar por el Racing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario