jueves, 11 de noviembre de 2010

Jaime se erige en la referencia del Villarrubia


El jugador daimieleño del Villarrubia CF, Jaime, se está convirtiendo claramente en la referencia del conjunto blanquiazul. Ante el Toledo la pasada jornada deslumbró a propios y extraños y sólo faltó la guinda del gol para rubricar su gran partido. Algunos parecen haberle descubierto ahora, cuando, a sus 26años, lleva años demostrando, incluso en Segunda B, que es uno de los mejores jugadores de esta Región. A pesar de que el Villarrubia peleó para doblegar al conjunto verde, el Toledo se llevó los tres puntos.

Tanto con José Ramón Outón, anterior entrenador, como con Floro Garrido, actual, Jaime parece ser insustituible. El centrocampista solo se ha perdido dos minutos de lo que se lleva jugado en Tercera división que son once partidos. Y fueron en la segunda jornada cuando el Villarrubia ganaba por 2-0 al Villarrobledo.

Los otros cuatro jugadores daimieleños del Villarrubia (incluimos a Quesada que es de Jaén pero vive en Daimiel), están corriendo suerte dispar desde la llegada de Floro Garrido, que ante el Toledo cumplió su tercer partido como máximo responsable de la plantilla, aunque no se pudo sentar en el banquillo en ninguno de ellos por no estar finiquitado Outón.

El defensa Carlos García ha jugado nueve partidos en el Villarrubia, todos ellos completos. Garrido parece contar con él y, de momento, sigue siendo titular y tiene toda la confianza del técnico.

Moraga, Ismael y Quesada, pierden fuelle
Los otros tres jugadores daimieleños están teniendo menos oportunidades desde que ha llegado Floro Garrido. El central Moraga, que había jugado siete partidos completos de los ocho en los que estuvo a las órdenes de Outón, ha perdido la titularidad. En el primer partido de Garrido, frente al Criptanense, jugó de titular pero fue expulsado en el minuto 76. No jugó el siguiente encuentro por sanción y ante el Toledo la última jornada salió cuando quedaban once minutos para el final. Habrá que esperar si la tendencia a quedarse en el banquillo va a ser la tónica.

Ismael ha jugado muchos partidos, pero sólo dos completos, los dos únicos en los que ha sido titular. Con Garrido jugó 30 minutos ante el Criptanense, 8 en Marchamalo y nada contra el Toledo. Se da la circunstancia de que tanto Moraga como Ismael pertenecían al Villarrubia la pasada campaña, por lo que el actual entrenador los conoce a la perfección porque fue el técnico que subió a Tercera al Villarrubia.

Por último Quesada es el jugador que menos ha entrado en juego, si bien las lesiones no le están respetando. Tras jugar de titular en la primera jornada de Liga en Tomelloso, se lesionó en el minuto 72 y reaparació, como titular, ante el Criptanense, jugando 58 minutos. Pero ni ante el Marchamalo ni ante el Toledo saltó al terreno de juego.

Ojalá pronto veamos a los cinco jugadores de Daimiel a la vez sobre el terreno de juego defendiendo la camiseta del Villarrubia, algo que todavía no ha sido posible en los once partidos que se llevan de competición.

ESTADÍSTICA
Jaime, 11 partidos, 988 minutos, 1 gol
Carlos García, 9, 810
Moraga, 9, 717
Ismael, 8, 285
Quesada, 2, 130

No hay comentarios:

Publicar un comentario