viernes, 19 de noviembre de 2010

El TNT Daimiel recibe al líder, que lo ha ganado todo, Miguelturreño Féminas


Después de que el TNT Daimiel consiguiera su primera victoria en la Liga Regional Femenina la pasada semana enPortillo, 0-1, y aún cuando las daimieleñas sólo se desplazaron con diez jugadoras a la localidad toledana, este sábado día 20, a partir de las 17:00 en el Nuestra Señora del Carmen reciben la visita del líder destacadísimo de la Liga Regional, el Miguelturreño Féminas.

Las churriegas han ganado los siete partidos que se llevan disputados, por lo que lideran la tabla con 21 puntos, tres más que el segundo clasificado, el Fundación Guadalajara. El Miguelturreño Féminas descendió la pasada campaña de la Liga Nacional y está demostrando que quiere retornar a la categoría superior por la vía rápida. Hay que tener en cuenta que solo han encajado dos goles en siete partidos, y curiosamente lo hicieron en su propio campo, porque fuera de casa han ganado 0-1 al Fundación Albacete, 0-7 al Membrilla Femenino y 0-1 al Femenino Talavera.

Además del interés para el aficionado que debe despertar la llegada del líder a Daimiel, hay que tener también en cuenta que en el Miguelturreño Féminas militan las jugadoras daimileñas María y Marta García-Madrid. La primera lo hace desde el principio de la temporada y la segunda pidió la carta de libertad del TNT hace unas semanas para incorporarse al conjunto miguelturreño.

El TNT Daimiel no tiene nada que perder
Así pues el Miguelturreño está demostrando que viene de jugar en una categoría superior, con un ritmo mucho más alto y fuerte que el que se desarrolla en la Liga Regional y que está demostrando ser superior al resto de los equipos a los que se ha enfrentado. Por su parte el TNT Daimiel, con la moral alta tras esa primera victoria en Portillo, recibe al líder sin nada que perder. El equipo de Alberto Nieto-Sandoval a buen seguro que tratará de ponérselo lo más difícil posible al líder e intentar arañar algún punto.

Quizá el TNT Daimiel pueda aprovechar que la plantilla del Miguelturreño Féminas tampoco es muy amplia y, sobre todo, la capacidad de sacrificio que están mostrando las daimieleñas que con muy pocos mimbres, en cuanto a número, están plantando muchísima cara a todos los rivales.

Sin lugar a dudas es un partido que los aficionados al fútbol no se deben perder para comprobar en el propio campo que el fútbol femenino también es capaz de generar un fútbol bueno y competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario