sábado, 27 de noviembre de 2010

Movimiento en la plantilla del Daimiel Racing: Constantin y Rubén del Pozo, fichajes; Valero, baja


De cara al partido que esta tarde va a disputar el Daimiel Racing Club ante el Corraleño, segundo clasificado, hay que hacer notar que se han producido dos fichajes y una baja en el conjunto "brujo".

Los fichajes son los del interior derecha Rubén del Pozo, natural de Daimiel y futbolista que ya hace unas cuantas campañas jugó con el Daimiel CF en Tercera división, y el del portero Constantin, un jugador rumano que llevaba varias semanas entrenando con el equipo y que al final ha fichado con los blanquiverdes. Desde luego el tema de la portería está trayendo a mal traer a Kapa, entrenador del equipo, ya que es el quinto portero que ficha el Racing, contando con cuatro en la actual plantilla.

El jugador que ha causado baja es el interior izquierda Valero, jugador natural de Daimiel. Desde que comenzó la temporada es la quinta baja que se concede, mientras que se han realizado seis fichajes.

Así pues novedades de cara al importante partido de esta tarde que el Daimiel Racing afronta un tanto mermado por las bajas pero con la ilusión de seguir invicto en su campo, en este caso ante el segundo clasificado, Corraleño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario