viernes, 19 de noviembre de 2010

El Daimiel CF anima a los aficionados a presenciar el Daimiel-San José Obrero con un vídeo promocional

La página web oficial del Daimiel CF, retomada esta temporada con especial énfasis y dedicación, viene ofreciendo información de los tres equipos del Daimiel CF pero también otra serie de datos que suelen venir muy bien a los aficionados de este Club.

Poco a poco la web ha ido adquiriendo contenidos y mejorando su imagen. También intentan innovar y ofrecer cosas distintas, muy en la línea de lo que está siendo esta temporada el seno del Daimiel CF, un ambiente mucho más cordial, agradable, compromiso y sobre todo, mucho trabajo y ganas de agradar y cumplir con todo el mundo.

Dentro de las innovaciones puestas en marcha esta temporada, una de ellas ha sido la edición de un vídeo donde se anima a los aficionados a cudir a los partidos. El primero en que se pone en marcha esta iniciativa es, precisamente, para el del próximo domingo ante el San José Obrero. En el participan los jugadores del Daimiel, Iván, Jaime Núñez, Naranjo y José Carlos. Enhorabuena a los promotores de la web y de su mantenimiento.

Aquí lo podéis ver.

2 comentarios: