viernes, 5 de noviembre de 2010

Clemente García-Carpintero, nuevo presidente del Daimiel Racing Club. PACO PINILLA, CESADO COMO SECRETARIO TÉCNICO, TAMPOCO PERTENECERÁ A LA DIRECTIVA


Siguen los movimientos institucionales en el seno del Daimiel Racing Club. El pasado lunes la Junta Directiva del Club se reunió para zanjar de manera definitiva el tema presidencial, una vez que Francisco Pinilla dimitió de su cargo para ser nombrado Secretario Técnico. En principio Clemente García-Carpintero López-Menchero, que era el vicepresidente, cogió las riendas del club de forma interina, pero en la reunión del lunes se acordó que, definitivamente, el propio García-Carpintero, fuera, definitivamente el presidente. La formalización en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha se hará efectiva en las próximas horas.

Pinilla, cesado como Secretario Técnico, deja de tener cargo alguno en el Club
Pero la noticia "bomba" saltaba este mismo jueves día 5. La Junta Directiva del Daimiel Racing Club ha mantenido una reunión en la que se han tratado diversos temas con el nuevo presidente. El más significativo ha sido el cese fulminante de Francisco Pinilla Ruiz de la Hermosa como Secretario Técnico del Club, cargo en el que Pinilla ha durado apenas una semana. Muy poco ha trascendido del motivo o motivos que han llevado a la Junta a tomar tan drástica decisión. Tan solo se ha comentado que ciertas actitudes del ex presidente y ex secretario técnico en las últimas horas, no han gustado a los directivos por lo que ha sido cesado.

Así pues se puede decir que Francisco Pinilla, uno de los artífices de la creación del Daimiel Racing Club, y su primer presidente, deja de pertenecer al mismo por decisión de la Junta Directiva apenas tres meses después de la fundación del Club.

Lo que esperamos desde Fútbol de Daimiel es que las aguas en el Daimiel Racing Club se serenen en todos los aspectos y las decisiones drásticas tomadas en las últimas dos semanas ayuden a estabilizar a un equipo que, deportivamente, aún no hadicho, ni muchísimo menos, su última palabra.

Fichajes de relumbrón a la vista
No quedan ahí los movimientos por cuanto el entrenador del equipo, Kapa, quien por cierto ha salido muy reforzado tras los últimos movimientos, ha confirmado que el Racing tiene muy avanzadas las negociaciones con dos peloteros de mucha más categoría que la Segunda Autonómica, como son Dieguito e Igor. El primero es de sobra conocido en el mundo del fútbol provincial y ha llegado a jugar en Tercera división en La Solana. La temporada pasada jugó en el Villarrubia donde consiguió siete goles, pero hay que tener en cuenta que no estuvo toda la temporada.

El otro es un lateral brasileño de muchísimo recorrido, altura y potencia. La pasada campaña jugó en La Solana donde consiguió tres goles. En la actualidad ambos jugadores, incomprensiblemente, se encontraban sin equipo y se van a enrolar en las filas del Daimiel Racing Club. Además sigue abierta la posibilidad de fichar al portero rumano Constantin. Lo que está claro es que el Racing quiere reforzarse con gente veterana para afrontar con más garantías el reto del ascenso a Primera Ordinaria.
Fútbol de Daimiel ha hablado con Kapa del cese de Paco Pinilla, de los fichajes y por supuesto del partido a disputar el sábado en Calzada de Calatrava. Todo ello se lo ofreceremos en unos momentos.

11 comentarios:

  1. pero bueno este no iba a ser el equipo que daría oportunidades a los chavales del pueblo? que la categoria invitaba a ello?, el plumero se veía desde antes de todo esto, ahora habra que responder a muchos socios que se sienten engañados con un falso proyecto de humildad y gente local.
    PD. por cuanto vienen a jugar el crack brasileño y el tal dieguito??

    ResponderEliminar
  2. no iba a ser "ES" o no sabes los jugadores locales que hay pero como los jovenes necesitan aprender de los mayores se les brinda esa oportunidad, el plumero es mucho mas limpio que el tuyo creo yo no se puede engañar a nadie cuando el esfuerzo solo es de unos pocos y no se pide nada a cambio y se llevan las cuentas al dia y aun asi se sufren los comentarios malintencionados y por supuesto anonimos los fichajes no superan lo de cristiano falta poco pero no llega informate primero y luego viertes tu veneno que es mas que notorio y te lo dice un socio de honor informate ayuda si puedes de lo contrario apartate

    ResponderEliminar
  3. va por ti anonimo: falta ver que por tus palabras eres el tipico critico que seguro que ni sabra de que va esto del futbol,claro que si que este equipo brindara grandes oportunidades alos mas chicos pero este club tan solo tiene 5 meses de vida y no se puede llegar y besar el Santo. Tal vez ala gente como tu os vendria mejor criticar lo vuestro y dejar alos demas k agan su trabajo que bastante se lo estan currando y esto te lo dice un socio que no tiene nada que ver con la junta que quede claro un saludo y viva el Daimiel Racing Club.

    ResponderEliminar
  4. de momento el daimiel racing club tiene 12 jugadores locales y alguno mas que esta en tramites e oido, pero como criticar aqui es gratis se puede hacer, anda y vete a cabar cepas y asi no te da tiempo a criticar o a vender viajes.

    ResponderEliminar
  5. yo no soy socio, pero acudo a todos, repito todos los partidos, dentro y fuera y creo que tengo tanto derecho a opinar como ese que dice que es socio de horno que diga de honor. Pero que vamos prefiero que el equipo sea local total, T O T A L, y que los chicos vayan aprendiendo poco a poco, dice un refran que cortando cojones se aprende a capar, pues eso que si no damos oportunidad a los chavales de jugar no van a aprender por muchos forasteros que traigamos. Lo que necesitan los chicos es jugar que viendo los partidos desde el banquillo, creo que progresaran poco o nada. Y lo de los viajes no se que coño quiere decir. Adios guapo y a seguir cavando (con v) cepas.

    ResponderEliminar
  6. ay que ser ignorante para meterse con la ortografia de las personas que si "hono" la "v" esto no es cifras y letras o algo parecido es hablar y comentar de futbol cosa que tu no haces y estoy seguro que no tienes ni idea de la alineacion del racing en calzada tanto que hablas pero seguro que el graduado si listooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  7. Voy a contestarte anónimo, ¿como puedes ver todos los partidos y no ser socio y solo crítico? ¿tú lo ves normal o escondes algo? derecho a opinar todo el del mundo pero con criterio. Y tu no lo tienes. Al menos en ese comentario, esperemos que cambies. Cosas mas raras an pasado anonimo te traiciona tu vista yo escrivi de honor astela mirar porque yo se que viejo no eres. Cortando cojones solo se aprende a ser cruel yo puedo decirte otro reflan asi a bote pronto: ES MEJOR MANTENER LA BOCA CERRADA Y PARECER ESTUPIDO, QUE ABRIRLA Y DISIPAR LA DUDA. En cuanto a lo de no estar en el banquillo por que no se aprende, figurate los médicos si se pusieran a operar primero para aprender, ¿que desastre verdad? de las cepas yo no se nada y faltas de ortográfia tendre muchas porque la escuela no pude visitarla mucho. Gracias al trabajo, pero como esto tiene corrector y yo antes de escribir MIRO. Un saludo anonimo.

    ResponderEliminar
  8. Lo que tienen que hacer los del Racing es terminar con la tonterìa de tener dos clubes en el pueblo.Bastante es con el Daimiel, que es el que debe estar por su historia, lo demás son personalismo que no llevan a ningun lado. Lo digo como aficionado desde Madrid.

    ResponderEliminar
  9. Al ultimo anonimo, no eres mas tonto porque no te entrenas, o mejor dicho, porque seguro que ningun forastero veterano te ha enseñado, pero vamos que te quedes con tu Racing, que al final el tiempo nos da la razon y pone a cada uno en su sitio, y no te preocupes que no volvere a escribir, parece que el que no esta de acuerdo con vosotros molesta, pues nada que os vaya bien que tampoco acudire al campo, total para ver "jugar" lo entre comillo, porque jugar jugar se juega poco, a veteranos forasteros, prefiero ver a la Belen Esteban, y si, tengo el graduado, gracias a mi esfuerzo, si tu no lo tienes peor para ti. ADIOS, HASTA NUNCA.

    ResponderEliminar
  10. querido anonimo claro que el tiempo da la razon pero yo creia que seria mas pero esto es lo que hay con lo de belen haces bueno el reflan no deberias haber hablado te quedaste al descubierto salio la estupidez ves , esfuerzo para el graduado ves como estas muy limitadito seria un cinco y raspadito esta muy bien tu dejanos nuestro racig que nosotros lo queremos bien daimiel no es de quien nace en el sino de quien lo trabaja y lucha dia a dia por sus intereses eso son ya etapas superadas no regreses al pasado estamos en el 2010 no entrecomilles nada y ayuda a mejorar sin maldad y bien informado se puede criticar aun mayor pero nunca aun recien nacido sige asistiendo manifiesta lo que no te gusta ayudale a crecer pero se imparciar seras bienbenido seguro me encantaria charlar contigo decirte como nacio y con que sacrificio se lleba a cabo sin un euro del ayuntamiento asta este momento estoy seguro que al final seriamos amigos y sentirias al equipo de verdad pues mejor o peor representa a todos nosotros con todo su esfuerzo si falla el madrid con ese presupuesto danos un poco marjen a nosotros por fabor que somos muy hunildes pero aun asi todos los cobros estan al dia con el trabajo de muchos y tendras una sede para socios en la calle del mayo para ver todos los partidos hacer tus comentarios y fumar cuando llege enero aqui tiene cabida todas las personas de buena boluntad no por eso a de callarse se critico y aporta tu granito de arena te equivocaste y ya esta no pasa nada todo el mundo lo hace un saludo anonimo yo te dejo mi numero de socio perdona si te moleste y gracias SOCIO N-28 un saludo

    ResponderEliminar
  11. tu a que equipo as ido a ver para decir que a veteranos forasteros macho informate bien que me parece que no llevas razon, y bueno te voy a dar la razon que jugar, yo no lo entrecomillo ,se podria hacer mejor pero poco a poco por que el otro dia en calzada se JUGO al futbol pero vamos esto es bajo mi punto de vista y espero que el tiempo no te de la razon por que lo unico que me parece que quieres es la desaparicion del racing y eso para el futbol de daimiel no es bueno.Sigue asistiendo a los partidos como dices que vas para apollar a los tuyos y no eches zancadillas que es lo unico que parece que quieres hacer. A Y UN SALUDO AL SOCIO NUMERO 28 QUE ME PARECE QUE HA ESCRITO CON CRITERIO COMO DECIA SERRAT.

    ResponderEliminar