miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tres daimieleñas entrenan hoy con la Selección de Castilla-La Mancha de Fútbol Femenino


Las daimieleñas del TNT Ana Belén Martín y Esther García-Villarrubia, y la perteneciente al Miguelturreño Féminas, Marta García-Madrid, están participando hoy en el entrenamiento que las Selecciones de Castilla-La Mancha Sub-18 y Sub-16 están realizando en Alcázar de San Juan.

Ana Belén es portera y precisamente realizó un extraordinario partido el pasado sábado ante el líder Miguelturreño Féminas, al cual dejó a cero. Hay que destacar que las churriegas llevaban 26 goles a favor en siete partidos. La daimieleña ha sido convocada por David Peinado, seleccionador de la Sub-18.

Por su parte Esther, que juega de central y Marta, centrocampista, han sido convacadas por Vicente Becerra, seleccionador Sub-16 y ex preparador físico del Daimel CF en el período de Ignacio Galindo.

En esta ocasión han sido menos las jugadoras de Daimiel convocadas, quizá debido a la mala temporada que está realizando el TNT Daimiel. No obstante nos congratulamos de que estas tres jugadoras de Daimiel sigan contando con la confianza de los seleccionadores autonómicos. Ojalá y esto sirva para que más chicas de Daimiel se animen a practicar este deporte y se pongan en contacto con el TNT Daimiel que las va a recibir con los brazos abiertos.

Cabe destacar que la única jugadora convocada del actual líder de la Liga Regional Femenina, el Miguelturreño Féminas, ha sido, precisamente, la daimieleña Marta García-Madrid, que el pasado sábado no jugó ni un solo minuto ante sus ex compañeras del TNT Daimiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario