lunes, 15 de noviembre de 2010

Esta vez sí, el Racing aprovecha su superioridad numérica para golear al Almadén


Se va convirtiendo en norma que los rivales del Daimiel Racing Club acaben con, al menos, un hombre menos en sus filas debido a la cierta dureza con la que se emplean durante los partidos. El conjunto daimieleño tiene bastante calidad en sus botas y eso, sobre todo en los partidos de casa, los rivales lo tratan de frenar con acciones al límite del reglamento.

El sábado el Racing recibía a un Almadén situado en mitad de la tabla que se había mostrado bastante irregular en sus resultados. Por su parte el Racing presentaba tres caras nuevas, las de Wiche, Dieguito y Diego, aunque este último no llegó a debutar con su nuevo equipo. El caso es que el Daimiel Racing se adelantaba en el minuto 20 de partido con un gol de Camacho.

Poco antes del descanso se produjo lo que ya viene siendo habitual y es la expulsión de un jugador rival. En este caso fue Blanco el que vio la segunda amarilla por parte del colegiado Terriza Valero en el minuto 43, dejando al Almadén con un hombre menos y perdiendo 1-0 en el marcador. Así se llegaba al descanso.

Vendabal en la segunda parte
Esta vez sí el Racing aprovechó su superioridad numérica para ganar con facilidad en el segundo período. Adri, el jugador que fue fichado hace unas semanas procedente del Daimiel CF, marcaba el segundo, primero desde que está en las filas del Racing, en el minuto 50 y ya todo fue coser y cantar para los brujos.

En el minuto 65 Camacho marcaba el segundo tanto en su cuenta particular, tercero para el Racing y cinco minutos más tarde, en el 70, el debutante Dieguito, que apenas llevaba siete minutos sobre el artificial, marcaba el cuarto. No podía debutar mejor el goleador solanero. A falta de diez minutos para el final, Alberto acortaba distancias para el Almadén estableciendo el 4-1, pero Dieguito de nuevo, en el 86 cerraba el marcador con el quinto gol de los brujos. No pudo ser mejor el debut en el Racing del delantero Dieguito, que se encontraba sin equipo, pero que en la temporada anterior jugaba en el Villarrubia.

Sorpresas a gogó
Lo cierto es que la séptima jornada no ha podido ser más propicia porque los equipos de arriba han perdido todos, y en donde había enfrentamiento directo, ganó el equipo que peor iba. Así las cosas el Daimiel Racing sigue sexto, no ha subido ningún puesto, pero ahora se encuentra a sólo dos puntos del nuevo líder, Pozuelo, en una clasificación que se ha apretado muchísimo con los nueve primeros clasificados distanciados en tan sólo cinco puntos.

Recordar que sólo el campeón asciende a la Primera Ordinaria de forma directa, mientras que de los segundos clasificados de los seis grupos, suben los dos mejores.

1 comentario:

  1. la verdad que este que escribe en esta pagina no tiene ni idea de futbol.futboleño escribes lo que te da la gana.haber si eres mas positivo con el equipo de tu pueblo, que parece que te jode que vayan arriba

    ResponderEliminar