lunes, 15 de noviembre de 2010

Gran victoria del TNT Daimiel que se desplazó a Portillo con tan sólo diez jugadoras


El TNT Daimiel consiguió su primera victoria de la temporada el pasado sábado en Portillo, 0-1. La victoria es muy meritoria si tenemos en cuenta que el conjunto daimileño se desplazó a la localidad toledana de Portillo con solo diez jugadoras. Pero las chicas de Alberto Nieto-Sandoval sacaron las uñas y tal y como sucedió en Albacete realizaron un partidazo y antes de llegarse al descanso la daimieleña Coral marcaba el único tanto del partido.

Pese a jugar con diez y no poder realizar ningún cambio, frente a los cinco que sí hizo el Portillo, el TNT Daimiel aguantó el resultado y conseguía la primera victoria de la temporada, ante un equipo que va situado cómodamente en mitad de la tabla y que de los tres partidos que había jugado en su casa sólo había perdido uno ante el Femenino Talavera.

Dosis de moral antes de la llegada del líder
Desde luego que este triunfo va a suponer una muy buena dosis de moral para el TNT Daimiel porque al fin han visto que el trabajo de la semana se ha visto correspondido con un buen resultado en el terreno de juego. Desde luego que es el mejor resultado posible antes de que el próximo sábado llegue a Daimiel el líder intratable de la competición, el Miguelturreño Féminas.

Una vez más hacemos un llamamiento a todas las chicas de Daimiel y comarca que deseen practicar el fútbol para indicarles que en el TNT tienen las puertas abiertas ya que necesitan jugadoras para poder completar una plantilla que es demasiado corta y que cuando se producen lesiones u otros imponderables dejan al equipo muy mermado. Las interesadas solo tienen que pasarse por el Nuestra Señora del Carmen los miércoles y viernes a las ocho de la tarde que son los días de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario