lunes, 22 de noviembre de 2010

El derbi local en Cadetes se decantó con goleada a favor de El Carmen Daimiel "A", que debutaba en la competición


Se disputó el pasado sábado la segunda jornada del Campeonato Provincial de Fútbol en categoría Cadete. Los dos equipos de Daimiel, El Carmen Daimiel A y El Carmen Daimiel B están encuadrados en el mismo grupo, el B, y este sábado se enfrentaban dentro de la segunda jornada liguera. Sin embargo, y como hay siete equipos, resulta que para El Carmen A era el primer partido de Liga, ya que en la primera jornada les tocó descansar.

El derbi se decantó, como se esperaba, a favor de El Carmen A, aunque la goleada fue muy abultada, 8-0. El partido comenzaba con un titubeo de los dos equipos. Pero rápidamente el El Carmen Daimiel A se echó el partido a la espalda. La goleada llegó por mediación de Enrique, que consiguió un hat-trick, Pablo, por partida doble, Adrián también por partida doble y un gol de Álvaro que cerraba la cuenta y daba la victoria a El Carmen Daimiel A, que así consigue sus primeros 3 puntos en la competición. El Carmen Daimiel B ha perdido los dos partidos que ha disputado.

Recordar que El Carmen Daimiel A descendió la pasada campaña desde la Liga Regional y ahora la ilusión de este equipo es retornar a esa categoría tan bonita, pero es muy complicado porque solo asciende el campeón provincial. Desde FÚTBOLDEDAIMIEL deseamos toda la suerte del mundo a los dos equipos cadetes.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GRUPO B (2ª Jornada, 20-11-2010)
Ayto Villarrubia A DESCANSA
Ayto Villarrubia B 0 - 13 AYTO MALAGÓN
ED VILLARTA 1 - 2 LA FUENTE
EL CARMEN DAIMIEL A 8 - 0 EL CARMEN DAIMIEL B

1 AYTO MALAGÓN 6 puntos
2 LA FUENTE 6
3 EL CARMEN DAIMIEL A 3
4 ED VILLARTA 3
5 Ayto Villarrubia A 0
6 EL CARMEN DAIMIEL B 0
7 Ayto Villarrubia B 0

PRÓXIMA JORNADA (27-11-2010)

EL CARMEN DAIMIEL B DESCANSA
LA FUENTE 10:00h. EL CARMEN DAIMIEL A
AYTO MALAGÓN 11:30h. ED VILLARTA
Ayto Villarrubia A 19:00h. Ayto Villarrubia B (Se juega el día 25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario