lunes, 22 de noviembre de 2010

Torreca: "La derrota viene bien para demostrarnos que somos un equipo para jugar por la permanencia". IMÁGENES DEL PARTIDO

Al final del partido tratamos de hablar, como siempre, con el entrenador del Daimiel CF, Antonio Torreca, que supo estar a la altura y atender a los medios de comunicación, y con un jugador del Daimiel CF que no quiso hablar porque, queremos pensar, estaba muy caliente por la derrota. Nuestra intención es únicamente que los internautas sepan las impresiones de los jugadores blancos, a las duras y a las maduras, para que se hagan una idea de cómo se encuentra el vestuario en cada momento. Esperemos que sólo haya sido producto del calentón de la derrota y los jugadores tomen conciencia que se deben a un club y a su afición y que la correa de transmisión entre ambas partes son los medios de comunicación.

Por su parte, Torreca, fue sincero como siempre. No se mordió la lengua, indicó que el San Josñe Obrero "es mejor equipo que nosotros, y nosotros no hemos sacado a relucir nuestros puntos fuertes". De la expulsión de Iván dijo que "cuando beneficia al equipo hay que decirlo pero cuando perjudica, como hoy, también. Aunque la culpa es mía por no haberlo quitado antes ya que estaba jugando un mal partido".

La entrevista no tiene desperdicio.



Aquí tenéis unas breves imágenes del Daimiel-San José Obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario