lunes, 8 de noviembre de 2010

Torreca: "Alguien tiene que frenar la euforia, y ese alguien soy yo". IMÁGENES DEL DAIMIEL-BARRAX

No podemos ofrecerles las impresiones del entrenador del Barrax, Juan Antonio Játiva, no quiso hablar después del partido. Su decepción y cabreo fueron enormes ante la malísima imagen que dejó su equipo. Es más, al irnos del Nuestra Señora del Carmen, le vimos completamente solo subido en el autobus de su equipo mientras que el resto de la expedición se comía el bocadillo fuera del mismo.

Es verdad que las derrotas, y más si vienen acompañadas de mala imagen y goleada, deben dejar a uno sin palabras, pero la vergüenza torera no se debe perder y dar la cara debería ser algo consustancial al cargo de entrenador, porque hay que saber estar a las duras y las maduras. Y si no se quiere hablar, al menos ser educado en la negativa, y no la actitud que tomó el técnico del Barrax, con desplante incluido.

Por su parte Antonio Torreca se mostraba muy satisfecho por el resultado, el juego y, sobre todo, por el hecho de que el trabajo semanal se vio reflejado en el partido del domingo. Es lógico y normal que la afición empiece a hacer cábalas porque el Daimiel CF se encuentra, por primera vez en la temporada, más cerca del ascenso a Tercera (siete puntos) que del descenso (diez puntos). Pero Torreca pide tranquilidad.



Aquí unas breves imágenes del Daimiel-Barrax

No hay comentarios:

Publicar un comentario