jueves, 4 de noviembre de 2010

El ex del Daimiel CF, Javi Núñez, ficha por La Solana


El que ha sido jugador del Daimiel CF hasta hace un par de semanas, Javi Núñez, ha fichado por La Solana, equipo que milita en el mismo grupo que el Daimiel y al que, de hecho, ya se ha enfrentado ganando los blancos por 1-0. El conjunto amarillo se ha hecho con los servicios del defensa lateral natural de Bolaños de Calatrava, con lo que Javi Núñez, que cuenta con 29 años y era uno de los más veteranos del Daimiel, regresa al que fue su equipo en la temporada 2006/07, la última en que los solaneros militaron en Tercera división.

Javi Núñez fue titular y jugó completos los partidos de las dos primeras jornadas, pero fue el autor del penalti que costó la única derrota hasta el momento del Daimiel CF, ante el Puertollano B en el Nuestra Señora del Carmen. A raiz de ese partido dejó de aparecer en el once inicial. Después de esas dos jornadas, únicamente disfrutó de 19 minutos en la cuarta jornada ante el Atlético Ibañés, para ya no jugar más en el equipo blanco.

El fichaje de Javi Núñez, que solicitó él mismo la baja hace un par de semanas, por La Solana ha sido posible ya que no ha jugado cinco partidos con el Daimiel en lo que llevamos de competición. De lo contrario, no hubiera podido fichar por ningún equipo del grupo.

Recordar que Adri y Javi Núñez son las dos únicas bajas que se han producido a lo largo de la presente temporada, y ambas lo han sido a petición propia. Adri fichó por el Daimiel Racing, mientras que Javi Núñez lo ha hecho por La Solana. El defensa podría debutar el domingo con La Solana ante el San José Obrero, si así lo estima el entrenador solanero, Ángel Izquierdo, puesto que la ficha ya esta diligenciada en la Federación. La plantilla del Daimiel CF ha quedado configurada, por tanto, con 22 jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario