miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Daimiel Juvenil "A" empata a cero con el colista... y gracias


Mal partido el disputado por el Daimiel CF Juvenil e Liga nacional el pasado sábado ante el colista, Villacañas. Si a priori los números del equipo visitante invitaban a pensar que los chicos de Santi se podían hacer con el encuentro (los visitantes eran los más goleados del grupo u no habían sumado ni un solo punto fuera de su campo), con el devenir de los minutos, se vio que ni muchos menos el colista parecía serlo y era el Daimiel el que no realizó en absoluto un buen partido.

El empate a cero final puede decirse que hasta es un buen resultado para el Daimiel CF que no tuvo ni una sola ocasión clara de gol, mientras que el Villacañas desperdició clarísimas ocasiones, sobre todo un penalti, en el minuto 58 que detuvo Monra.

El equipo de Santi adoleció de sistema de juego, de saber qué hacer con el balón. Sin apenas centro del campo y con muy excasa movilidad en las bandas, el Villacañas defendió muy cómodamente. En la primera parte el Daimiel apenas existió y fue el Villacañas el que llevó todo el peso del partido. David puso a prueba a Monra en el minuto 14, Carlos no llega por poco en el 34 y en el 37 Rubén sacaba bajo palos una pelota que se metía, pero que gracias a su excasa potencia, le dio tiempo a llegar a Rubén para mandar a córner.

Algo mejor en la segunda parte
El Daimiel lo intentó con más corazón que cabeza en la segunda parte. Solo una mala salida de Andrés que no aprovechó Garzas, fue lo más destacado del conjunto local. Por su parte el Villacañas dispuso del comentado penalti en el minuto 58, pero el disparo de David fue adivinado por Monra que se ha convertido en un consumado "parapenaltis".

El Daimiel era un querer y no poder, mientras el Villacañas apenas pasaba por momentos de peligro y en algún contraataque incluso pudo haber marcado algún gol, como en las postrimerías del encuentro en un remate de cabeza ligeramente desviado mandado por Juan Carlos.

Si en la anterior jornada el Daimiel mereció ganar al Conquense y falló un penalti, en esta ocasión ha sido todo lo contrario y el punto ha de darse por bueno. Lo que sí es cierto es que mucho han de mejorar los juveniles si quieren mantener la categoría. Dos puntos de seis posibles en los dos partidos jugados en casa es un mal bagaje que dejan al Daimiel en posiciones de descenso, 15º (cuarto por la cola), pero no nos vamos a cansar de decir que hay que tratar de evitar incluso la 14ª posición (quinto por la cola) ya que el Toledo esta en puestos de descenso en la División de Honor.

FICHA TÉCNICA
0 DAIMIEL: Monra, Ángel (Domin, min. 83), Checho, Rubén, Álex (Alberto, min. 83), Diego, Juan, Mochu (Meni, min. 77), Jonatan (Zapa, min. 74), José y Garzas.

0 VILLACAÑAS: Andrés, José Ángel, Alejandro, Carmona, Carlos, Parra, José Manuel, Jorge, David (Diego, min. 89), Ángel y Chata (Juan Carlos, min. 74).

ÁRBITRO: Escuderos Marín, asistido en las bandas por Gómez Caraballo y Cano Camacho. Bien. Enseñó tarjetas amarillas por el Daimiel a Ángel, Álex, Meni y Alberto. Por parte del Villacañas la vio Carlos.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Daimiel. Tarde lluviosa con regular estado del césped. Unos cien espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario