miércoles, 12 de agosto de 2015

El Villarrubia se presenta oficialmente esta tarde con un partido ante el Daimiel


El Daimiel RCF rinde visita esta tarde de miércoles al Villarrubia. Se trata del tercer amistoso para los daimieleños y el cuarto para los villarrubieros. Sin embargo será un partido especial para el cuadro blanquiazul, dado de que se trata del partido de presentación oficial ante sus aficionados. El encuentro dará comienzo a las 20:30 en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos.

El nuevo proyecto de Félix Pérez, que ya se ha enfrentado a Socuéllamos, Carrión y Manzanares, tiene muy claro que el objetivo es el de jugar la Fase de Ascenso a Segunda B. Para ello se ha reforzado mucho con jugadores contrastados entre otros los puertollanenses exjugadores del Daimiel Rubén Gómez, que podría debutar con el Villarrubia ante el Daimiel, y el defensa Ricardo. En el Villarrubia ya sólo queda un daimieleño, en este caso jaime, sigue siendo un valuarte en el equipo vecino.

Por su parte el Daimiel se enfrenta a su primer partido fuera de casa, tras la derrota ante el Ciudad Real, 0-2 y la victoria ante el Porzuna, 2-0. Se trata de una dura prueba, probablemente la más complicada hasta que comience la Liga. Kapa debe seguir probando gente y decidir con quién se queda, aunque para el siguiente compromiso ante el Almodóvar ya quiere tener clara la composición de la plantilla.

Para el partido de esta tarde Kapa volverá a contar con el concurso de muchos jugadores aunque ya dijo que no iba a hacer tantos cambios porque ya es hora de ver el aguante físico de los jugadores. De momento hay cuatro jugadores que no se han estrenado por diversos motivos, Jesús, Moisés, Adri y Ramón. Los dos primeros seguirán sin jugar este miércoles, mientras que los dos segundos es posible que jueguen sus primeros minutos de pretemporada. Tampoco hay que descartar alguna nueva cara en la que fijarse para posible fichaje. Lo que es seguro es que Kapa decidirá ya algunos descartes.

Por tanto un derbi vecinal este Villarrubia-Daimiel aunque con una evidente diferencia de calidad entre unos y otros que servirá para ir tratando de conformar una plantilla lo más competitiva posible con la premisa de juventud y jugadores locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario