viernes, 14 de agosto de 2015

El Conquense goleó al Motilla (0-6)



http://eldeporteconquense.com/noticias-futbol-tercera-division/2015/08/12/el-conquense-goleo-al-motilla/

La U.B. Conquense cosechó su segunda victoria de la pretemporada y lo hizo a costa de otro equipo de la provincia, el Motilla, al que ganó por 0-6. El Motilla será le primer rival del Daimiel en Liga.

Los de Calleja salieron con un once que se presupone que puede ser el titular en las primeras jornadas de liga y se pudo ver a un equipo blanquinegro que desde los primeros minutos demostró su poderío con un ataque rápido comandado por Samba, autor del 0-1.

Antes del descanso amplió distancias la Balompédica, esta vez lo hizo Zapata, quien marcó su primer gol con la zamarra del Conquense. Con el 0-2 se llegó al descanso.

Segunda parte
En la segunda mitad, carrusel de cambios y mismo guión. Dominio visitante y los nuevos en entrar con aire fresco para el ataque del Conquense que hizo el 0-3 con gol de Samba.

El canterano Collado marcó el 0-4 y los últimos dos goles fueron obra de Maja, que cerró el marcador en 0-6.

Manu Calleja valoraba positivamente el choque. “Hemos jugado un gran partido, poco a poco se va viendo un mejor conjunto, ahora ya con más oxigeno. También me han gustado los jugadores que han salido en la segunda mitad, han trabajado bien y me ponen complicado hacer un once.

También habló sobre la posición de lateral izquierdo. “Es algo que estamos viendo, en la primera mitad jugó Alfonso y en la segunda Sendoa. Tras la lesión de Josu tenemos que mirar que jugador puede acoplarse en esa posición”, sentenciaba.

Once del Conquense: Camacho, Sendoa, Popa, Peñu, Alfonso, Coscolín, Vicky, Dani, Gérica, Zapata y Samba. También jugaron: Churre, Toboso, Lozano, Maja, Monreal y Collado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario