martes, 11 de agosto de 2015

El Villarrubia toma ventaja en la Copa Diputación


El Villarrubia se impuso ayer al Manzanares en la ida de las semifinales del Trofeo Diputación en un encuentro intenso, e incluso duro en algunas fases, que se resolvió desde el punto de penalti (1-0).
Comenzó mejor el Manzanares, pero no fue capaz de materializar su superioridad. En el minuto 21 Chule se plantaba delante de Ruiz Caba, pero no acertó a resolver en un periodo que acababa en tablas.

El Villarrubia comenzó más enchufado en la segunda parte, con un ritmo más alto que le permitió acechar con mayor peligro la meta defendida por Rodri. Fue Juanan Vélez, uno de los fichajes blanquiazules, el encargado de materializar una pena máxima que sirve al Villarrubia para tomar ventaja en la eliminatoria.

El partido de vuelta se celebrará el próximo 14 de agosto en Manzanares.

Ofrenda a la Virgen de la Sierra. Además de la disputa del partido de ida de las semifinales del Trofeo Diputación, el Villarrubia disfrutó ayer de una jornada muy especial en la que se realizó la ofrenda a la Virgen de la Sierra, patrona de la localidad, en un acto en el que directiva, cuerpo técnico y jugadores estuvieron acompañados por la alcaldesa Encarnación Medina y el concejal de Deportes Rafael Gallego. Posteriormente se llevó a cabo una comida de confraternización. En la imagen, foto de familia de todos los participantes en la ofrenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario