miércoles, 19 de agosto de 2015

La Peña del Real Madrid estuvo presente en el Trofeo Santiago Bernabéu

 
La peña daimieleña del Real Madrid se desplazaba la tarde del martes para ver a su equipo ante el Galatasaray en el tradicional trofeo de verano que organiza el club madrileño. Un partido que se saldaba con la victoria de los anfitriones por 2-1 y que abre la agenda de actividades y viajes de la peña para esta temporada 2015-2016.

Con motivo de la celebración del 'Trofeo Santiago Bernabéu', la Peña Real Madrid de Daimiel se desplazaba el pasado martes hasta la capital española con un total de 110 socios y simpatizantes del equipo blanco. Partido en el que presenciaron la final del Trofeo entre el equipo anfitrión, Real Madrid, y el turco Galatasaray. Encuentro que acabó con victoria del club merengue por 2 goles a 1, y que permitió a los peñistas daimieleños ver a su equipo alzándose con el triunfo.

Plazo de inscripción de nuevos socios
Primero de los viajes que la peña blanca organiza de cara al comienzo de la temporada 2015-2016. De este modo, desde la directiva anuncian a todos aquellos que estén interesados en formar parte de esta asociación el plazo de inscripción para nuevos socios finalizará el próximo 27 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario