viernes, 14 de agosto de 2015

Escudero Marín pitó el Talavera de la Reina, 1-Rayo Vallecano B, 0



http://www.vavel.com/es/futbol/segunda-b/525726-el-cf-talavera-gano-su-ultimo-partido-de-pretemporada-en-el-prado.html

El conjunto blanquiazul llegó a su último partido en El Prado perdiendo solo ante el Mérida, en casa, y el Moralo, fuera de casa. Un Talavera que cambió las alineaciones que presentó en cada partido de pretemporada. Esta vez, ante el Rayo Vallecano B, sacó el que podría ser su once de gala.

En lo que concierna al partido, el equipo vallecano gozó de la primera ocasión del encuentro cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de juego. La ocasión la propició una falta escorada cuyo cabezazo se marchó muy cerca del poste derecho de la portería defendida por Bernabé. En los primeros compases del partido, ambos equipos ejercieron una fuerte presión pero sin descuidar la defensa. El equipo talaverano tuvo su primera ocasión en el minuto 11, cuando Sergio Rodríguez puso un pase atrás para que Rubén Rivera disparase ajustado al palo que obligó a lucirse al meta visitante, Alberto, que envió el balón a córner. El conjunto de Fran Alcoy ejecutó una jugada ensayada, en ese córner, cuyo fruto fue el gol de Christian Perales con un remate de cabeza soberbio, que puso el 1-0 en el marcador en el minuto 12.

El CF Talavera fue superior en la primera mitad con las continuas llegadas por la banda derecha de Sergio Rodríguez y Rubén Rivera. Cerca de la media hora de partido, esta vez por la banda izquierda, Navarro puso un gran pase en profundidad para Valdivia y este metió un balón al segundo palo para la llegada de Rubén Rivera que mandó el balón al lateral de la red. De nuevo, dos minutos después, Dani Navarro, cogió un balón en el área cuyo disparo sacó el meta vallecano. Al filo del descanso, la dupla formada entre Sergio y Rivera creó una nueva ocasión donde el posterior disparo de  Valdivia al borde del área pequeña  lo volvió a parar Alberto, portero del Rayo, impidiendo el segundo gol blanquiazul. Sin duda, el meta del filial del Rayo fue el mejor jugador del conjunto de Diego Merino.

En la segunda mitad el Talavera salió a sentenciar el partido avisando con dos centros peligrosos, el primero de Sergio Rodríguez y el segundo de Pedro Díaz, recién incorporado. En el minuto 50, una gran jugada individual de Pedro que puso un gran centro raso al segundo palo que Valdivia envió al poste. El conjunto de Fran Alcoy siguió apretando y cinco minutos después, Agudo robó un balón en su propio campo y tras una larga carrera finalizó la jugada con un fuerte disparo que se estrelló en el poste izquierdo de la portería defendida por Alberto.

En la última media hora de partido, el filial del Rayo Vallecano intentó tener el control del esférico para igualar el choque, pero no consiguió enlazar los pases en tres cuartos hacia adelante. No obstante, el conjunto vallecano adelantó la línea defensiva para evitar que el CF Talavera gozase de alguna ocasión de peligro. En los últimos diez minutos de partido, el conjunto blanquiazul movió el esférico de un sitio a otro dejando pasar los minutos hasta la conclusión del partido, conformándose con el 1-0 en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario