miércoles, 12 de agosto de 2015

El Villarrubia cambia las fechas de la Copa Federación y podrá jugar el Trofeo de la Uva y el Vino


El presidente de la UB Conquense, Jesús Fernández, ha aprovechado el acto de presentación de Popa para informar del acuerdo al que se ha llegado con el Villarrubia para cambiar las fechas de la disputa de la semifinal de la Copa Federación. Al final la ida se disputará en Villarrubia de los Ojos, el 9 de septiembre, y la vuelta en Cuenca, el 16 de septiembre.

En un principio, según el calendario propuesto por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, el partido de ida se debía disputar el próximo domingo 16, pero el Conquense tenía comprometido jugar el sábado 15 en Toledo el Trofeo de Ferias de la capital. También el Villarrubia tenía compromisos. El 16, el Villarrubia juega en La Solana el Trofeo Rosa del Azafrán y el 3 de septiembre en Daimiel el Trofeo Decano de Castilla-La Mancha, el de la Uva y el Vino que este año alcanza su XLVIII edición. A ello se une que la primera jornada liguera -el domingo 23- la disputan estos dos equipos en Villarrubia de los Ojos. Todas estas circunstancias han llevado a ambos clubes a adoptar este acuerdo.

El equipo que salga victorioso de esta semifinal, luchará con el Quintanar del Rey por el obtener el título regional de Copa Federación y acceder a la fase nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario