viernes, 21 de agosto de 2015

Alberto Parras, entrenador del Ciudad Real, satisfecho con el trabajo de pretemporada


http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/ZC8B031B8-C422-35EF-9AE7F02EA129E38C/20150820/alberto/parras/satisfecho/trabajo/pretemporada

El CD Ciudad Real disputaba el martes su séptimo y último test de pretemporada, con el balance de una derrota (0-1 ante el Toledo de Segunda B), cinco victorias (0-2 en Daimiel; 1-4 en Almodóvar; 0-3 ante el Miguelturreño, 2-4 frente al Atlético Puertollano y 1-5 en Almagro, en la ida de las semifinales del Trofeo Diputación), y un empate, el de anteayer ante el Atlético Tomelloso, 0-0. En total, 18 goles a favor y 5 en contra, con Parra como máximo realizador, con 7 dianas.

El técnico azul, Alberto Parras, se muestra «satisfecho» con el trabajo realizado durante este exigente mes para sus futbolistas, en los que ha pretendido cargarles de trabajo lo máximo posible, y de ahí que en el último compromiso amistoso no ofrecieran su mejor imagen.

«El objetivo era dosificar esfuerzos porque era nuestro cuarto partido en una semana, y eso supone una carga de trabajo muy grande. Los jugadores estaban cansados y eso se notó en un partido en el que estuvimos muy espesos», analizaba el vallisoletano, que también tenía palabras de elogio hacia su último rival, un Atlético Tomelloso «con buenos futbolistas, con las ideas muy claras y un claro aspirante a luchar por el título en Preferente».

A pesar de su alto grado de satisfacción, Alberto Parra asume que «todavía debemos mejorar algunos conceptos», pero considera que el equipo llega en condiciones de afrontar con garantías su estreno liguero en Manzanares este domingo. «En general, las sensaciones han sido positivas», resumía.

Estas buenas conclusiones tras la pretemporada no hacen otra cosa que afianzar a Alberto Parras en su idea de que este año el equipo debe estar peleando con los mejores de la clasificación, aspirando a ocupar puestos de promoción de ascenso al final de la competición. Para empezar, confía en realizar un buen resultado en el José Camacho el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario