martes, 11 de agosto de 2015

Mal estreno del Almagro en casa y triunfo del Ciudad Real


http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z968BC09B-A420-553D-E5CCA5DF7CD4F7BB/20150809/mal/estreno/almagro/casa/triunfo/deportivo

El Almagro disputó su tercer partido de preparación ante el Rayo Vallecano B, equipo de la Tercera División madrileña que se marchaba del Manuel Trujillo con un triunfo (0-4).

El conjunto de Darío jugaba su primer partido en casa tras las dos victorias anteriores frente a La Solana (1-3) y Miguelturreño (0-3) en una cita en la que partió de inicio con Astillero, De la Hoz, Carlos García, Juanpe, Mini, Gascón, Luis Paz, Ureña, Sevilla, Moraga y Rosendo.

El Almagro dispuso de una clara ocasión en las botas de Moraga, pero su disparo se estrellaba contra el larguero. A continuación, los jugadores rojillos se quejaron de dos penaltis no señalados, pero fue el Rayo Vallecano B el que se adelantó el 35. En la segunda parte se produjeron cambios en ambas escuadras, pero fue el filial rayista el que estuvo más acertado con dos goles en los primeros minutos y un cuarto en el minuto 81 que acabaron sellando la victoria visitante y la conquista del Trofeo Ciudad de Almagro.

Ciudad Real
El CD Ciudad Real disputó ayer su tercer encuentro de pretemporada en el Miguel Hernández de Almodóvar ante el conjunto que dirige Torreca, un partido que finalizó con victoria visitante (1-4).
El once titular del Deportivo estuvo formado por Mena, Ángel, Ramos, Naranjo, Miguel, Fran, Luis Campos, Javi Moreno, Eimard, Buitrago y Seve. En  la segunda parte debutó Santi Cabeza, último fichaje del CD Ciudad Real que marcó el cuarto tanto del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario