sábado, 8 de agosto de 2015

El San José Obrero se impone al Motilla en una gran primera mitad


http://eldeporteconquense.com/noticias-futbol-tercera-division/2015/08/05/el-san-jose-se-impone-al-motilla-en-una-gran-primera-mitad/

Segundo partido de pretemporada para los rojillos que dejan mejores sensaciones.

El San José Obrero se desplazaba esta tarde hasta Motilla para, en El Carrascal, jugar frente al equipo de la localidad. Un partido en el que los rojillos gozaron de mejores sensaciones que en el primero. Aunque el dominio del juego se atragantó y no estuvieron muy finos en ese aspecto si que intentaron el juego por bandas, ante un Motilla que no se dejaba amilanar. El partido se decidió pues por la calidad individual de los jugadores.

Y es que el San José Obrero consiguió irse al descanso con un marcador muy favorable, una renta de tres goles se establecía en el marcador. Butra, con un gran tanto de falta; Kevin con un balón desde la banda que un defensa despejaba a su propia portería, y Pery con un balón largo cuando vio adelantado al portero rival ponían el 0-3 para los chicos de Fran García.

La segunda parte fue para el Motilla, quizá en algo influyó la expulsión a los diez minutos de Ramón, que vería la tarjeta roja a los diez minutos de la reanudación del partido. Esto hizo que los motillanos se vinieran arriba y casi lo consiguieran al conseguir dos tantos. En el tramo final del encuentro, otros dos jugadores, uno para cada equipo, serían expulsados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario