viernes, 21 de agosto de 2015

El Villarrobledo convence en su último test ante el Manzanares



http://villarrobledodiario.com/el-cp-villarrobledo-convence-en-su-ultimo-test-ante-el-manzanares123/

El CP Villarrobledo se ha adjudicado el Trofeo de Ferias 2015 tras vencer por 3-1 al Manzanares CF. Una victoria convincente del equipo de Tolo Ocaña que ofreció una buena imágen en el último test de pretemporada antes del comienzo liguero el próximo Domingo en Quintanar del Rey. Y todo ello ante un Manzanares que la pasada temporada se erigió como el equipo revelación en 3ª División.

Los cuatro goles del encuentro llegaron en una muy bonita primera parte donde los aficionados disfrutaron de su equipo. En la segunda mitad, el Villarrobledo siguió en busca de más goles y sólo la mala puntería evitó una goleada más amplia. La mala noticia del encuentro fue el golpe que se llevó en la cabeza el meta Lalo y por el que tuvo que ser trasladado para recibir unos puntos de sutura. Además destacar el debút del último fichaje, el lateral José Carlos, que jugó sus primeros minutos con la elástica rojilla.

Desde un primer momento se vió un Villarrobledo ambicioso y con ganas de dar una alegría a una afición que no había visto vencer a su equipo en pretemporada. Y no tardó en llegar el primer tanto. Corría el minuto 11 cuando una combinación entre Juanvi y Borja Cortés acababa con un centro-chut del alicantino que remataba sutilmente Ricardo para enviar el balón a portería y adelantar al Villarrobledo. Pero la alegría duró poco en la parroquía local ya que seis minutos después llegaba el empate con un tanto del delantero visitante Víctor que cabeceaba a gol un buen centro de Asafo.

Tras el empate, los rojillos siguieron buscando el gol y en el minuto 22 se volvía a adelantar en el marcador. Falta lateral botada magistralmente por Ricardo y cabezazo inapelable del andorrano Adri Rodrigues que marcaba así su segundo tanto consecutivo tras el conseguido en Mancha Real. El encuentro estaba muy bonito y aún teníamos la oportunidad de ver un gol más antes del descanso. Adolfo lucha un balón en la frontal del área, el balón le queda botando y se saca un tremendo disparo con una parábola perfecta que se cuela por encima de Rodri, que poco puede hacer por evitar este golazo. Con 3-1 y el aplauso de la afición a los suyos se llegaba al descanso.

Tras la reanudación y con los múltiples cambios de hombres el partido se deslució algo, pero aún así hubo ocasiones suficientes como para haber visto más goles en esta segunda mitad. Hasta tres mano a mano de delanteros roblenses se fallaron ante el meta visitante. Primero fue Adolfo, pero en su intento de regate, el portero Rodri le adivina la intención y atrapa el balón. Después sería Cristofer el que ante Rodri dispara demasiado cruzado y por último de nuevo Cristofer desde lejos y ante la salida desesperada de Rodri la manda rasa y el balón sale rozando el poste. Por su parte, el Manzanares lo intentó a balón parado con una falta directa a la que respondió muy bien el juvenil Diego Nieves para evitar el gol. Finalmente 3-1 y los capitanes de ambos equipos subieron al palco para recibir los trofeos.

Se acabó la pretemporada y a partir de ahora empieza lo verdaderamente importante, empieza la liga y lo hará el próximo Domingo a las 19:00 h. con la visita al terreno del CD Quintanar del Rey. Partidazo para el debút liguero.

Alineación CP Villarrobledo: Álex Ruiz; Juanvi, González, Adri Rodrigues, Tranche, Ricardo, Javi Jerez, Manu Monteagudo, Adolfo, Borja Cortés, Obele. También jugaron: Diego Nieves, Dani, Rodri, Cristofer, José Carlos, Pariente, Juanra, Rubén Campillo y Lalo.

Alineación Manzanares CF: Rodri; Edu Olivares, Moraga, Carlos Olivares, Rivero, Alberto Ruíz, Luque, José Carlos, Víctor, Carlos Arroyo, Asafo. También jugaron: Martín, Edu Corrales, Alberto Sobrino y Raúl Sevilla.

Goles: 1-0- Ricardo 11′; 1-1- Víctor 17′; 2-1- Adri Rodrigues 22′; 3-1- Adolfo 39′.
Incidencias: Quinto y último partido de pretemporada del CP Villarrobledo. Trofeo de Ferias 2015 de Villarrobledo. Disputado en el estadio Municipal de la Virgen ante unos 350 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario