sábado, 8 de agosto de 2015

El Trofeo de la Uva y el Vino pendiente del Villarrubia y la Copa Federación


Las dependencias de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha acogieron  el sorteo de la fase regional de la Copa Federación. Un sorteo bien sencillo ya que finalmente sólo se inscribieron tres conjuntos, con el Villarrubia como único representante provincial. Y el conjunto de Félix Pérez se las verá en semifinales con el Conquense, y quien se lleve el gato al agua en esta eliminatoria a doble partido se disputará el título, en su fase autonómica, con el Quintanar del Rey (24 de septiembre y 8 de octubre).

El encuentro de ida se disputará en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos el domingo 16 de agosto, mientras que el de vuelta está fechado para el jueves 3 de septiembre. Dos fechas que van a obligar al equipo de Félix Pérez a alterar dos de los amistosos de pretemporada planificados, al coincidir este cruce copero con compromisos ya cerrados en La Solana y Daimiel.

Y es que para el jueves 3 de septiembre estaba fijado el Trofeo de la Uva y el Vino que este año lo iban a disputar Daimiel y Villarrubia a partido único. Ahora el Villarrubia tendrá que llegar a un acuerdo con el Conquense para que el partido de vuelta sea en otra fecha.

Se da la circunstancia de que Villarrubia y Conquense también se enfrentan en la primera jornada de Liga el 23 de agosto, con lo que se puede dar la circunstancia de que esos dos equipos jueguen tres veces en menos de 20 días.

Confianza en no modificar el Trofeo
En el Daimiel confían en que el Villarrubia y el Conquense lleguen a un acuerdo para modificar ese partido de vuelta del día 3 de septiembre que se debería disputar en La Fuensanta. El Daimiel se ha puesto en contacto con el Villarrubia y todo hace indicar que el Trofeo de la Uva y el Vino no sufrirá modificación, pero aún no hay confirmación oficial al respecto.

Premio de la Copa Federación
El que se haga con el título regional de la Copa Federación ganará el derecho a competir en la fase nacional, además de ingresar un premio en metálico de 3.005 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario