martes, 25 de agosto de 2015

Limones. "Hemos comenzado con mal sabor de boca"



http://www.sportcartagena.es/fc-cartagena/2015/8/22/si-haces-dificil-ganar-partidos-142208.html

El Cartagena ha dejado escapar vivo al Linares en un encuentro en el que mereció mucho más. Ese es el sentir del grupo de Víctor Fernández que siente que hicieron todo para lograr la victoria y sólo la falta de acierto les privó de ello. Limones, Gonzalo Verdú o Ceballos atendieron a SPORTCARTAGENA. Piden a la afición que siga creyendo en ellos.

Limones: "Hemos comenzado con mal sabor de boca. Si hubiéramos estado un poco acertados de cara a puerta hablaríamos de otra cosa. Esperemos que el domingo que viene la pelota quiera entrar. A la afición le pedimos que sigan animando al equipo porque creo que lo hemos dado todo y se tienen que quedar con la buena imagen del equipo."

Gonzalo: "La imagen hay que traducirla en goles y victorias. Hoy ho ha podido ser. Hemos tenido un inicio dubitativo, concediendo corners que no debemos conceder. Tenemos que conocernos más porque somos un grupo nuevo. La clave ha estado en el acierto. Ellos han tenido una ocasión entre los tres palos y la han metido. Estaríamos preocupados si no creáramos ocasiones. Los goles llegarán".

Ceballos: "Si no haces gol es muy difícil ganar los partidos. Hemos hecho muchas cosas bien pero si no haces gol no sacas el partido. El cuerpo técnico verá el partido y trabajaremos para seguir creciendo como equipo. Te quedas con la sensación buena del equipo pero con la sensación agridulce de no llevarnos el partido".

Sergio: "No hay que dramatizarse por el resultado, esto acaba de empezar. Hay que rectificar los fallos que hemos podido tener hoy y seguir jugando como lo estamos haciendo. Los goles llegarán. El partido de la semana que viene es un partido muy difícil pero jugando como lo estamos haciendo y corrigiendo los errores podemos sacar algo positivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario