jueves, 6 de agosto de 2015

El ex del Daimiel, Eduardo ficha en el Manzanares



http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/ZC810DEEB-C7FA-72BE-0D749F4C16C6DA64/20150805/elias/molina/edu/corrales/juli/unen/manzanares

El Manzanares cerró ayer martes a tres nuevos refuerzos para la plantilla que está bajo las órdenes de Loren Navarro. Finalmente el centrocampista Elías Molina se ha comprometido con el equipo franjiblanco, mientras que el delantero Eduardo y el central Juli, que estaban a prueba, han convencido al técnico tomellosero, por lo que ocuparán dos de las fichas del equipo.

Elías Molina (33 años) es un futbolista nacido en Herencia de contrastada calidad y que atesora experiencia en Segunda B, e incluso llegó a debutar en Primera con el Albacete. Procede del Cacereño y, como este año está dando preferencia a su formación, ha preferido quedarse a jugar en Manzanares antes de aceptar cualquier oferta de superior categoría lejana a su residencia. Regresa al equipo en el que ya jugó en la campaña 2013-2014.

Por su parte, Eduardo ha pasado por las filas del Daimiel, Herencia y del propio Manzanares, donde coincidió con Elías Molina; mientras que Juli procede del juvenil del Guadalajara.
Siguen a prueba bajo la atenta mirada de Loren tres futbolistas:los ex del CD Ciudad Real Alberto Sobrino y Raúl Sevilla, y el mediocentro Alberto Ruiz, que ha llegado desde el desaparecido Gimnástico de Alcázar. Todos ellos participaron el pasado sábado en el partido ante el Villarrobledo (1-2) y Loren asegura que «estuvieron a muy buen nivel», pero todavía no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario