miércoles, 12 de agosto de 2015

Rubén Sobrino tampoco jugó ante el Racing de Santander


La SD Ponferradina jugaba este martes el penúltimo partido amistoso antes de comenzar la Liga. Lo jugaba en una localidad cántabra, Barreda, y se enfrentaba al Racing de Santander, conjunto de Segunda B. Rubén Sobrino tampoco ha jugado este partido donde el entrenador de los bercianos, Manolo Díaz, quería ya ir dando el toque definitivo a lo que será la Ponferradina de Liga. La Ponferradina ganó el choque por 1-2.

La ausencia de Sobrino, por cuarta vez consecutiva en lo que llevamos de pretemporada, ha vuelto a disparar todos los rumores sobre su más que posible marcha del conjunto blanquiazul. Al respecto, el entrenador de la Ponferradina indicaba al final del partido que "hay que esperar y espero que el desenlace sea inminente. Espero que en un par de días se vea ya lo que pasa". Es decir lo mismo que viene manteniendo en las últimas fechas.

Al conocido interés de varios equipos españoles de Primera división (Coruña, Villarreal, Betis...) se ha unido el portugués Benfica y el inglés Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario