lunes, 17 de agosto de 2015

Bombi y Kilalo, dos nuevos descartes en el Daimiel que busca un portero



El partido ante el Almodóvar ha vuelto a dejar noticias, como se preveía, en torno a la configuración de la plantilla. Ya cuando se facilitó la alineación se comprobó que el listado había menguado grandemente y sólo se convocaron a 18 jugadores, es decir, el número exacto de los que se pueden convocar en cualquier partido de Liga.

Algunos no estaban por ese cajón de sastre que son los motivos personales (Jesús, Moisés y Jose), otros, más preocupante, por lesión (Adri, Ramón, Valdini y Dani Pareja) y otro por decisión técnica, Heredia.

Pero hubo dos que ya antes del partido ante el Almodóvar habían sido descartados por Kapa, Bombi y Kilalo. El primero es un portero de 20 años que la pasada campaña la desarrolló en el Daimiel B. Ya extrañó que ante el Villarrubia sólo jugara los últimos tres minutos. Bombi (20 años) fue otro de los jugadores que fue presentado como integrante de la plantilla. El técnico indicaba que "tiene problemas para entrenar y no lo veo lo implicado que me gustaría". Por tanto el Daimiel está buscando un portero para que le haga la competencia a Monra. Frente al Almodóvar no hubo portero suplente.

En cuanto a Kilalo es un medio centro también muy joven que jugó en el Daimiel B. Kapa ha decidido descartarle y espera, como con el resto de descartes "que se haga el Daimiel B para que puedan seguir jugando".

Así las cosas de los 18 que fueron confirmados como componentes de la plantilla, quedan 16. Kapa ha utilizado a 27 jugadores esta pretemporada en cuatro partidos, tras el último debut de Canuto, y quedan por debutar cuatro jugadores, Jesús, Moisés, Adri y Ramón. En total, y de momento, de 31 jugadores factibles, ya han sido descartados cinco, Díaz de Mera, Pipo, Bombi, Kilalo y el juvenil Nico.

Por tanto quedarían actualmente en la plantilla 26 futbolistas y sólo se pueden formalizar 25 fichas. Y siempre contando con que tiene que llegar un portero (27) y probablemente algún jugador más para fortalecer el centro del campo, dentro de las condiciones presupuestarias del club. Es decir, que Kapa tiene que descartar todavía, como mínimo, a dos jugadores. 

Este sábado se presenta el Daimiel oficialmente en el último partido de pretemporada contra el Villacañas, equipo de la misma categoría. Casi con seguridad ahí ya se conocerán los que definitivamente integren la plantilla del Daimiel RCF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario