domingo, 12 de abril de 2015

Un ex del Villarrubia se enrola en el Villacañas


El Villarrubia ha concedido la cuarta baja de la temporada a uno de sus futbolistas. Se trata de Luis Alberto Fernández Peña que después de haber jugado 23 partidos con el Villarrubia ha cambiado de aires para enrolarse en el Villacañas de Preferente.

Luis Alberto, de 24 años, llegó esta temporada al Villarrubia procedente del Gimnástico de Alcázar, el equipo de su localidad natal. Tras jugar 23 partidos, 14 de ellos de titular, y marcar dos goles ha decidió fichar por un equipo que busca el ascenso a Preferente.

El último partido en el que jugó Luis Alberto en el Villarrubia fue en la jornada 26 del 22 de febrero, en la que el Villarrubia perdía en casa con el Villarrobledo por 1-2. En aquel partido Luis Alberto jugó los 90 minutos, pero desde entonces ya no apareció en ninguna convocatoria de Félix Pérez.

Las cuatro bajas que ha dado el Villarrubia son las de Luis Alberto (Villacañas), Parra (Villarrobledo), Ráez (Ciudad Real B) y Sosa (La Fuente).

Tercer "tercera" para el Villacañas
Se da la circunstancia de que el Villacañas ha realizado tres fichajes de jugadores procedentes de la Tercera de Castilla-La Mancha con el claro objetivo de tratar de ascender a tercera división. Estos fichajes son los de Juan Carlos (Madridejos), Juan Luis (Toledo B) y Luis Alberto (Villarrubia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario