martes, 14 de abril de 2015

Sigue el sueño de un brillante Villarrubia


http://www.lanzadigital.com/news/show/futbol/sigue-el-suenyo-de-un-brillante-villarrubia/78908

Ganas le tenía el equipo blanquiazul al Marchamalo por la severa derrota sufrida en la primera vuelta, cuando le endosó la mayor goleada de la temporada (4-0). Además, volvía a su campo en racha ascendente donde han conseguido seis victorias y un empate seguidos y esto daba un cierto morbo al partido. Comenzó tomando el Villarrubia la iniciativa, con dominio del balón y control del ritmo, llegando con trenzadas jugadas hasta la portería defendida por Sebas, que certificó con paradas espectaculares la calidad que lleva en su mochila. Junto al capitán Manolo, fueron los más distinguidos de su equipo.

Llegaría el primer gol en el lanzamiento del penalti que le hicieron a Diego Buitrago, cuando intentaba golpear el balón desde el interior del área. Lo ejecutó Miguelín por el centro, engañando al portero, mientras Diego era atendido en la banda del golpe recibido en el lance de la jugada del penalti.

La ventaja pudo ampliarse nueve minutos más tarde, en un contraataque del equipo de Félix Pérez al aprovecharse de un córner a favor del rival, muy bien defendido y enviando el balón al centro, donde Luque controló para conducir entre dos defensores, hasta llegar al borde del área donde se quedó sin posibilidad de tiro.

La buena defensa del equipo alcarreño no encontraba la manera de contrarrestar el juego del Villarrubia. Diego Buitrago, solo libre de marcaje, gozó de otra gran ocasión, pero no controló un pase de Luque que había robado un balón en medio campo.

Ya en la segunda parte, el juego no fue tan brillante y los de Juan Alonso pasaron a equilibrar el juego, incluso en buena medida obligaron a encerrarse a los locales, que no encontraban la fluidez de la primera parte, asomándose por la grada el fantasma del empate.

El juego comenzó a decaer y los entrenadores movieron el banquillo con fines distintos, siendo el equipo local el que sin ser dueño del balón sí creó las mejores ocasiones. Así Beamud en el 77’ roba un balón, que pasa a Luque marchándose por la banda, para meterse en la cocina con el pase de la muerte sin encontrar delantero que golpeara el balón al fondo de la red. No pasaría mucho, cuando Miguel lanza un córner que Grande, entrando con fuerza, cabecea haciendo el segundo de su equipo.
Fue la puntilla para el Marchamalo. Y llegó el tercero. De nuevo Grande, recibe el balón de pies de Chucho y tras galopar entre defensores llega al borde al área y de tiro cruzado bate a Sebas, enviando el balón al segundo palo: un gran gol.

La próxima jornada, el Villarrubia visita al Almansa, en un encuentro clave para medir las aspiraciones de los blanquiazules.

3 Villarrubia: Ruiz Caba, Rivero, Moraga, Beamud, Camacho (Zamora, 90´), Luque, Alexis, Jaime, Grande, Miguelín (Medina, 87´) y Buitrago (Chucho, 75’) .

0 Marchamalo: Sebas, Héctor, Pajares (Aleis 84´), Illana, De la Plata, Miguel, Javi (Eric 75´), Palencia, Jorge, Manolo y Rafa Espada (Bata 65´).

Árbitro: Mora Correas, auxiliado por Navarro Rivas y Chavarrias Pérez. Amarillas a Beamud, Jaime y Miguelín.

Goles: 1-0 (21’ ) Miguel de penalty; 2-0 (83’) Grande; 3-0 (89’) Grande.

Incidencias: 400 aficionados en el Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario