viernes, 3 de abril de 2015

Díaz de Mera pitó el Huracán, 2-Eldense, 0


http://www.laverdad.es/alicante/deportes/futbol/201503/29/error-cadena-sentencia-eldense-20150329010015-v.html

El Eldense resistió 69 minutos en el San Gregorio pero acabó cediendo merced a un error del meta azulgrana Alberto Maciá en el despeje y de la cobertura eldense que no supo reaccionar, lo que permitió a Luismi Loro inaugurar el tanteador cuando apenas acumulaba unos pocos minutos en la hierba. Cuando más volcado estaba el Eldense en busca de la igualada, llegó la sentencia de Aridai en el alargue, mera anécdota.

En un escenario de reducidas dimensiones, el Huracán apeló a su pragmatismo para volver a exhibir su fortaleza como anfitrión. El Eldense supo incomodar a su oponente durante muchísimos minutos e incluso por medio de Guardiola y Cañadas disfrutó de sus oportunidades en el primer acto. También, Alberto Maciá, arquero azulgrana evitó el 1-0 en dos oportunidades gestadas por Aridai y Tariq.

El entrenador del Eldense, Rubén Albés, terminó contento del rendimiento de su escuadra, glosó a la fantástica hinchada azulgrana y calificó la del domingo ante el Olímpic de Xátiva como una «superfinal».

2 HURACÁN: Paco; Gomis, Tomás Ruso, Amarilla, Peris; Aridai, San Julián, Fali (Pablo Vidal, min. 82), Agudo (Navarro, min. 68); Rubio (Loro, min. 61) y Tariq.

0 ELDENSE: Alberto Maciá; Aitor, Juanjo, Aridane, Mora, Vivanco, Chupe, Josete (George, min. 70), Guardiola, Cañadas (Perona, min. 63) y Yhavé Prieto.

1-0: min. 69, Luismi Loro. 2-1: minuto 94, Aridai.

ÁRBITRO: Díaz de Mera de Daimiel. Amonestó a los locales Pablo Vidal, Aridai, San Julián y Tariq y al visitante Vivanco.

INCIDENCIAS: 900 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario