jueves, 2 de abril de 2015

Sobrino: "Es un honor que se fijen en mí equipos de Primera, pero yo actualmente sólo pienso en la Ponferradina"


http://www.lavanguardia.com/deportes/20150323/54428378325/sobrino-confia-en-que-su-lesion-no-interrumpa-su-gran-momento-de-forma.html

El delantero de 21 años y natural de Daimiel de la SD Ponferradina Rubén Sobrino confía en que la que lesión muscular sufrida en el encuentro ante el Real Valladolid no interrumpa el buen momento que atraviesa, gozando de la titularidad en detrimento del máximo goleador del equipo berciano, el brasileño Yuri de Souza.

"En este mes estaba encontrando la continuidad que buscaba, porque quizá con anterioridad se rotaba más entre Yuri y yo, pero tras cuatro o cinco partidos como titular me he encontrado con más confianza en el juego, dando asistencias y anotando algún gol, que espero que continúe tras recuperarme de la lesión", ha declarado a Efe.

El jugador manchego, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora ante el conjunto blanquivioleta tras sufrir una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha que le hizo actuar con precaución.

"Sentí algo al ir a arrancar en una acción y preferí no arriesgar para que no se rompiera el músculo. Espero que solo sea una leve contractura y en poco tiempo esté de nuevo en disposición de jugar", ha señalado.

Sobrino ha valorado el triunfo de su equipo (2-0) ante el Real Valladolid, "un rival que estará arriba seguro y que aspirará hasta el final por el ascenso directo", al igual que ocurre con el próximo rival de los bercianos, la UD Las Palmas, que, "pese a su irregularidad de las últimas jornadas, también es candidato a todo por plantilla".

Sin embargo, el delantero blanquiazul ha mostrado su confianza en que se pueda lograr algo positivo en la cita del fin de semana en el Insular "porque sería muy importante para afianzar las opciones de entrar en el play off".

Sobre el presunto interés de equipos como Real Betis, Español o Eibar en contar con sus servicios para la próxima temporada -aunque tenga un año más de contrato con la Ponferradina- ha afirmado que "es un honor" que puedan fijarse en sus posibilidades, pero, ga afirmado, "el presente es la Ponferradina".

"En ella estoy centrado, aunque el sueño lógicamente es jugar en Primera", ha manifestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario