miércoles, 1 de abril de 2015

El Juvenil del Atlético Puertollano pinchó en Daimiel, dejando todo más apretado


http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2015_03_14/26

Con esta victoria el conjunto daimileño se queda a un punto del Atlético.

Se sabía que el desplazamiento a Daimiel, era uno de los más complicados de los que el Atlético Puertollano tendría que afrontar hasta el final de temporada.

Con seguridad y sabiendo que una victoria allí dejaría decidida muchas de las opciones del filial atlético para conseguir el ascenso al final de campaña.

Sin embargo, había que ganar a un equipo de entidad, que jugaba en casa, donde pocas veces ha concedido a los conjuntos rivales en lo que va de Liga.

Fueron los locales quienes se hicieron con la posesión de la pelota, encontrándose con el 1-0, en el primer minuto de juego.

Con el resultado a favor, casi sin esperando, hicieron a los mineros moverse de una banda a otra, persiguiendo las jugadas del equipo local, que se mostró superior durante los primeros minutos.

Medida la primera parte, llegó el gol del Daimiel, poniendo cuesta arriba el choque, haciendo que el Atlético tuviese que echar todo sobre el campo para buscar sacar algo positivo.

Sin más movimiento en el marcador, se llegó a la conclusión de los primeros 45 minutos, con todo por decidir en la segunda mitad.

La segunda parte comenzó con el Daimiel queriendo llevar el tempo del partido, manteniendo la posesión del esférico y jugando a placer, con un Atlético que intentó igualar el luminoso.

Sin embargo, el gol que subió al casillero fue el del equipo local, que abrió ventaja en el minuto 56, en un error defensivo, que supieron aprovechar con precisión.

Poco minutos después, el Atlético siguió buscando recuperar el terreno perdido, haciendo el 2-1 y dejando todo para los últimos 30 minutos.

Con el Atlético volcado en ataque, llegaría el gol daimieleño, en los minutos finales del choque, dejando un 3-1, que ya era una distancia insuperable.

En los minutos finales, cuando ya era imposible recuperar el terreno perdido, Mati puso el definitivo 3-2, que sirve para apretar un poco más la clasificación, con el Daimiel a un solo punto del equipo minero, que ya no se puede permitir más tropiezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario