viernes, 24 de abril de 2015

En Casas Ibáñez piden mucha más intensidad a sus jugadores para enfrentarse al Daimiel


http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo_deportivo.asp?idarticulo=49859

No están demasiado contentos en Casas Ibáñez con el rendimiento del equipo durante buena parte de la segunda vuelta, sobre todo con los últimos encuentros que han colocado al equipo en una situación sino desesperada sí al menos delicada. Es normal, por tanto, que el entorno se muestra desolado. El empate en Alcázar del pasado domingo ha sido la gota que ha colmado el vaso. No ganar allí donde lo han hecho la gran mayoría de los equipos ha sido algo inesperado. Ahora están obligadso a derrotar al Daimiel para evitar que la situación adquiera tintes de cierto dramatismo.

En el entrenamiento de este martes hubo una larga charla del Director Deportivo, Julián Fernández, con la plantilla. De nuevo se les pidió mayor compromiso y entrega. En el club quieren que echen el resto para acabar la Liga con buen sabor de boca. No es la primera vez que se les echa una pequeña bronca, sólo que en esta oportunidad se les avisó de tomar medidas de tipo económico si la cosa no cambia.

Preguntado al respecto, Julián Fernández indicó que "esperamos que hayan captado el mensaje y frente al Daimiel lo den todo. Nosotros seguimos creyendo en ellos y queremos cumplir hasta el último euro, pero ellos también deben hacerlo en cada partido".

En un ambiente un poquito tenso el equipo entrenó para preparar la visita de los daimieleños. Lo más destacado es que Essomba se ejercitó a buen ritmo y todo indica que podrá ser de la partida.

Por otro lado, el club quiso volver a llamar a Álex Rodríguez, a quién en su día se le dió la baja sin sueldo pero reteniéndole la ficha hasta que se recuperara de una lesión, por si podía echar una mano en la recta final del campeonato, pero el ex de La Roda ha decidido pasar por el quirófano y operarse de la rodilla dañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario