martes, 14 de abril de 2015

Yuri da la victoria a la Ponferradina en el 90


http://100x100fan.com/cronica-recreativo-ponferradina-jornada-33-liga-adelante/

El partido entre el Recreativo y la Ponferradina fue un partido gris y muy abierto, en el que ambos conjuntos dispusieron de oportunidades de gol pero en el que las expulsiones finales marcaron el resultado del encuentro (0-1).

Kepa fue uno de los mejores de su equipo, salvando al conjunto de Manolo Díaz de la derrota en el Nuevo Colombino. Una parada suya tras un saque de falta de Antonio Domínguez dio aire a la Ponferradina en el comienzo, que durante unos minutos asedió el área onubense, y su vuelo frente a la falta de Álvaro Antón permitió mantener el resultado.

Se vieron algunas buenas jugadas como las de Berrocal o Braulio, pero sus respectivos centrales se encargaron de poner freno a las embestidas rivales. La Ponferradina dominó el choque en la primera mitad, pero la falta de precisión en los momentos finales le impidió llegar al descanso con ventaja. A punto estuvo de abrir el marcador Sobrino con un disparo con su pierna derecha, la oportunidad más clara de los locales, pero Rubén Gálvez estuvo atento y detuvo el lanzamiento.

Pasado el tiempo de descanso, los de Manolo Díaz atacaron con ansia y obtuvieron su recompensa con el penalti sobre Pablo Infante, con tarjeta amarilla para Córcoles, que más tarde fue expulsado por una segunda, dejando a su equipo con diez. Sin embargo, Gálvez adivinó la trayectoria del balón y detuvo el esférico tras el disparo del propio Infante. El Recre, con diez, intentó mantener el resultado mientras que el conjunto leonés buscaba resarcirse del fallo anterior; la entrada de Yuri por Sobrino dio frescura a la Ponferradina.

La tuvo otra vez Pablo Infante en sus botas, pero perdonó de nuevo en el minuto 70. El partido se mantuvo abierto aunque los de José Domínguez se quedaron con dos hombres menos después de la expulsión por doble amarilla de Fernando Vega. La Ponferradina supo aprovechar esta ventaja y en el minuto 90, Yuri destrozó la red de Gálvez. Esta vez no fallaron y el gol subió al marcador para dar la victoria a la Ponferradina por 0-1, mientras que el Recre se complicó su permanencia con este final de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario