miércoles, 15 de abril de 2015

Sobrino, en la agenda del Betis


http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/71541-el-betis-pone-interes-en-sobrino-de-la-ponferradina

Rubén Sobrino es una de las revelaciones de la Liga Adelante. El joven delantero de Daimiel se ha convertido en un fijo en la Ponferradina y su rendimiento ha despertado el interés de equipos más importantes. El Betis es uno de ellos. El equipo verdiblanco, que ha visto muchos partidos del conjunto leonés en la presente temporada ha realizado un seguimiento especial al jugador y lo tiene en su agenda de futuribles.

Sobrino es un delantero formado en las categorías inferiores del Real Madrid y que el próximo 1 de junio cumplirá 22 años. Acabó contrato en el equipo blanco en 2014 y fue reclamado por Manolo Díaz, técnico de la Ponferradina y ex del Castilla, un entrenador que lo conoce muy bien. Precisamente, de su mano se ha destapado con una gran temporada. Lleva seis goles y cuatro asistencias. Sus virtudes principales son su visión de juego, desborde y capacidad de asociarse con los otros delanteros del equipo. Por contra, se echa de menos algo más de mordiente cara al arco rival. Dicen de él, de hecho, que si tuviera más gol ya estaría jugando en Primera.

Sobrino, que ha disputado 33 encuentros en la presente temporada, acaba contrato con la Ponferradina el próximo junio, aunque el club blanquiazul ha iniciado ya los contactos para renovarlo. Hay varios equipos que están siguiendo sus pasos, por lo que el futbolista no tiene prisa. También ha despertado el interés de algunos fondos de inversión, dispuestos a llevar sus asuntos.

El seguimiento de Sobrino por parte del Betis es, lógicamente, anterior a la llegada de Eduardo Maciá, que será al fin y al cabo quien tendrá que decir la última palabra respecto a este posible fichaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario