sábado, 4 de abril de 2015

Díaz (Ponferradina) ve errores en "malas decisiones" no en actitud o tensión


http://www.lavanguardia.com/deportes/20150401/54428626444/diaz-ponferradina-ve-errores-en-malas-decisiones-no-en-actitud-o-tension.html

El entrenador de la SD Ponferradina, José Manuel Díaz, se ha referido a los errores que ha cometido su equipo en varios encuentros a domicilio, en especial al último choque ante Las Palmas, y que ha justificado en "las malas decisiones, no de actitud o tensión".

El técnico madrileño ha reconocido que "los errores" que ve fuera, no los encuentra en casa, "y eso es difícil de comprender, cuesta explicarlo y encontrarle una solución, porque son muchos jugadores que repiten, pero el nivel de los errores es tan grande que es impropio de esta categoría".

Con respecto al próximo rival, el CD Leganés, Díaz ha destacado el cambio del conjunto madrileño tras los refuerzos invernales "porque por números y prestaciones, está claro que han funcionado dentro de un bloque bien armado, estructurado y que sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien".

Díaz ha recalcado que el equipo "pepinero" no depende tan solo del olfato realizador de Chuli -uno de sus recientes incorporaciones- "porque es un rival al que cuesta mucho hacerles gol y, aunque ellos también tienen problemas en este apartado, con pocos conseguidos les está valiendo".

En todo caso, el entrenador de la SD Ponferradina ha valorado la trayectoria de su equipo como local, con tres contundentes victorias consecutivas -Sabadell, Girona y Real Valladolid-, con goles y sin encajar en su portería.

Díaz ha reconocido que la entidad le dio permiso al defensa chileno Lucas Domínguez para viajar a su país tras el choque en Las Palmas antes de volver hoy a los entrenamientos, aunque ha precisado que su ausencia en las últimas convocatorias se ha debido a que "le falta nivel de competición y esto tan solo es un criterio deportivo del entrenador".

De cara al encuentro ante el CD Leganés, la Ponferradina recupera al guardameta Kepa Arrizabalaga tras la convocatoria con la selección española sub-21 y también al delantero Rubén Sobrino, mientras que el defensa francés Samuel Camille continua de baja "sin plazo estimado y siempre en función de sus sensaciones", ha afirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario