martes, 7 de abril de 2015

Abandona el Madridejos uno de los dos jugadores que son de la localidad


El Madridejos concedió la semana pasada la baja a otro jugador, la novena, de lo que llevamos de competición. Se trata de una baja que, además, corresponde a uno de los dos únicos jugadores del Madridejos que son naturales de la localidad toledana. Se trata del sub 23 Juan Carlos González Yuste. De esa forma, el único jugador del Madridejos que juega en el equipo de su localidad es Ángel Luis.

Juan Carlos es un centrocampista que retornaba esta temporada al equipo de su pueblo, el Madridejos procedente del Herencia, equipo en el que había militado en Preferente. Antes, en la temporada 2012/13, jugó en el Villarrubia en Tercera división. El futbolista cuenta con 22 años, por lo que es sub 23, pero apenas ha contado para el entrenador madridejense, el madrileño Sergio Rubio. Juan Carlos sólo ha jugado cuatro partidos, ninguno de ellos como titular, y fue convocado en 14 ocasiones. La última vez que jugó fue en la jornada 23, el 1 de febrero, cuando saltó al terreno de juego del Municipal de Alcázar de San Juan en el minuto 70. Después, no volvió a aparecer en ni una sola convocatoria más del Madridejos.

Ahora, el centrocampsta madridejense, tras recibir la carta de libertad del Madridejos la pasada semana, ha fichado por el Villacañas, conjunto de Preferente que está intentando clasificarse a la Promoción de ascenso a Tercera división. El jugador debutó con los villacañeros el pasado Jueves Santo, en la derrota del Villacañas por 4-1 ante el líder Azuqueca.

Con la de Juan Carlos, son nueve las bajas que ha concedido el Madridejos en lo que llevamos de competición, quedándose el equipo con 20 jugadores en la actualidad. Los jugadores que abandonaron el Madridejos son, Cissé (Sin equipo), Cristopher (Puertollano), Chechu (Sin equipo), Juan Carlos (Villacañas), Maya (Aranjuez), José Javier Novillo (Sin equipo), Mario (Villanueva del Pardillo), Privat (Sin equipo) y Yuste (Carabanchel).

Precisamente este último jugador, Aitor Zorrilla Yuste, hace un mes que regresó al Carabanchel, de la Preferente madrileña, antes de fichar en el Madridejos a la temporada siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario