viernes, 10 de abril de 2015

Yuri acepta que ha perdido la titularidad en beneficio de Sobrino



El delantero brasileño de la S.D. Ponferradina Yuri de Souza acepta el nuevo papel, como revulsivo desde el banquillo, que le ha tocado asumir en las últimas jornadas, en las que ha perdido la titularidad en detrimento de Rubén Sobrino.

"Es lo que toca y lo que hay que intentar siempre es ayudar al equipo en lograr sus objetivos y, si es aportando goles, mucho mejor, aunque está claro que todo jugador quiere ser titular, sin que ello suponga que no respete la decisión del entrenador", ha manifestado a Efe.

Yuri, que sumó ayer ante el Leganés su decimoquinto gol en la actual temporada, que sirvió para lograr la igualada definitiva (1-1) es uno de los integrantes del actual plantel blanquiazul que más temporadas lleva -seis- en el conjunto berciano, junto con el centrocampista Jonathan Ruíz.

Sin embargo, el capitán de la Ponferradina ve complicado superar su mejor registro en la Deportiva donde alcanzó las 21 dianas, seis más que en la actualidad, donde ha logrado anotar tres penas máximas de las cinco que ha intentado, aunque las dos erradas acabó remachándolas.

"Resultará complicado sumar ese número de goles porque ahora no dispongo de tantos minutos y también por la dificultad de los rivales que quedan por delante y más a estas alturas de la temporada cuando hay tanto en juego", ha dicho.

Yuri de Souza es uno de los jugadores que cuentan con contrato en vigor para la próxima temporada, por lo que tan solo piensa en la Ponferradina "y el deseo siempre ha sido continuar porque considero que es mi segunda casa", ha señalado a pesar del interés de equipos, de superior categoría e incluso de otras ligas extranjeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario